Ministerio Ancla de Salvación Internacional, Lanza OPERACIÓN URGENCIA PERÚ

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización del Estado de la Florida USA: estará realizando un viaje misionero de emergencia a LIMA PERÚ: para ayudar con medicinas, alimentos, agua y ayuda espiritual a las comunidades desbastadas por las lluvias y alud que han destruido gran parte del Perú.

Más de 100 muertos, más de 60 personas desaparecidas, más de 10 mil casas destruidas y mas de 500 mil personas damnificados en todo el país de Perú.

Las personas pueden hacer ya su donación urgente con la seguridad de PayPal aquí:

http://ancladesalvacion.org/?page_id=5249 https://www.gofundme.com/OPERACIONURGENTEPERU

En estos momentos los Peruanos necesitan de todos, no solo oraciones que son buenas, pero también se necesita meter la mano al bolsillo y sacar una ayuda económica, para comprar medicinas, comprar alimentos, agua, conformar un equipos de médicos, enfermeras, farmacéuticos, para contrarrestar los brotes de enfermedades por causa de estas terribles inundaciones que afectan a los hermanos peruanos.

Del 20 al 24 de abril, 2017 estará viajando a Lima Perú un equipo del Ministerio Ancla de Salvacion Internacional encabezado por el misionero, Dr. Rodolfo Morales. Para llevar a cabo este gran operativo de ayuda para los damnificados y necesitados de esas comunidades en Lima Perú.

Invitan a todos los Peruanos en USA, y a todos los contactos no importando nacionalidad que digan presente con sus oraciones solidaridad y donaciones, no importando cuanto puedan dar todo suma, y cada donación alegrará la vida de alguien necesitado en Perú.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s