Donante Anónimo Paga 4 Millones de Dólares Por Deuda Hipotecaria de Iglesia

EE.UU.- Un donante anónimo pagó la hipoteca de una iglesia, que ascendía a 4 millones de dólares, un hecho que ha causado sorpresa en la congregación, quienes lo han catalogado como una bendición de Dios.

La Primera Iglesia Bautista Africana en Sharon Hill, está celebrando y agradeciendo a Dios, después que alguien donó 4 millones de dólares para pagar la hipoteca de la iglesia.

“Recibimos una llamada del banco que nos decía: “su hipoteca está pagada”, dice el pastor de la iglesia, Richard Dent, según Fox News.

La llamada sorprendente comunicaba al pastor Dent, que la hipoteca de 4 millones de dólares de la iglesia, había sido pagado en su totalidad por un donante anónimo.

“Esto es una bendición”, dijo el pastor. “Es algo inesperado, pero sabemos que esto viene de Dios. Esto no se podría haber hecho sin Él”.

La iglesia se reunió y se realizó un gesto simbólico. El documento de la hipoteca fue quemado delante todos los asistentes

La iglesia se regocijó, porque con este regalo de un ángel de la vida real, la congregación puede permanecer bien conservada por muchos años.

“En la comunidad negra, la iglesia es la única cosa que siempre hemos llamado de nuestra”, dijo Dent. “Cuando no pudimos ir hasta el centro cívico, siempre teníamos la iglesia. Es aquí donde nuestros niños aprenden a desenvolverse, a hablar delante del público”.

La aseguró también que devolverá este gran acto de bondad, ayudando a muchas otras personas.

La Primera Iglesia Bautista Africana realizan sus servicios desde 1903, lo que han sido un elemento básico en la ciudad.

AcontecerCristiano.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s