Madre se Convierte a Cristo Por Testimonio de Su Hijo de Diez Años

Una madre soltera junto a su hijo desconocían de la deidad de Jesucristo hasta que recibieron una sorpresa que cambió toda sus ideas acerca de Jesús.

Como madre soltera, Mary, se trasladó a Meru en busca de una comunidad que les ayudaría a ella y a su hijo Clinton. “Hemos pasado de mi ciudad natal a Meru y toda la gente de nuestro barrio eran musulmanes, por lo que nos convertimos en musulmanes”, manifestó Mary.

Cuando Clinton tenía diez años, le dijo a su madre que no quería volver a sus clases islámicas., porque le golpeaban si no se sabía el Corán. “¿Dónde vas a ir?”, le preguntó su madre. “Quiero ir a la iglesia. El Señor me dirá dónde”, respondió. Mary se sorprendió de su respuesta, sin saber que el Dios de la Biblia había empezado a obrar en su hijo.

A los pocos días un amigo invitó a Clinton para asistir a su iglesia. Clinton aceptó gustoso, se dio cuenta de que era una respuesta a los anhelos que Dios había puesto en su corazón.

Cuando Clinton asistió a la iglesia, recibió una caja de zapatos lleno de regalos que habían llegado desde EE.UU. hasta Kenia. Clinton continuó asistiendo a la iglesia con su amigo y se inscribió en un programa de discipulado, mientras que su madre iba a la mezquita.

En sus clases, Clinton aprendió acerca de un Jesús diferente al que se le enseñó en la mezquita. Se enteró de que Jesús era mucho más que un profeta, que Él es el Hijo de Dios.

El poder de la Palabra y el Espíritu Santo hicieron que Clinton confiara en Jesús como su Señor y Salvador. Cada semana le contaba a su madre lo que había aprendido en clases y poco a poco, Dios comenzó a obrar en el corazón de Mary también. “Decidí desde ese momento que iba a servir al Señor. El amor que he recibido, quiero expresarlo a otras personas,” expresó Mary.

Impacto e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s