La Oración en la Fuerza Aérea Prevalece a Pesar de Reclamos Ateístas

La Guardia Nacional Aérea de New Hampshire continúa su tradición de incluir la oración durante las ceremonias militares, a pesar de recibir una carta de la libertad de la religión Fundación (FFRF) grupo de ateos exigiendo que se detengan.

Greg Heilshorn, el portavoz de la Guardia Nacional de New Hampshire, hizo la siguiente declaración sobre la queja de la organización atea:

“No tenemos planes para responder a FFRF y no tuvimos quejas formales de nuestros soldados internamente sobre cualquier preocupación con las oraciones que se están realizando en diversas ceremonias. Vamos a seguir haciendo como siempre hemos hecho, es nuestra tradición”. El portavoz añadió que la oración es una “parte esencial” de la organización de la Base Aérea Nacional de Nueva Hampshire.

“Estamos muy contentos de ver a la Guardia Nacional de Nueva Hampshire hacer lo correcto,” dijo Mike Berry, el primer abogado del Instituto ‘Libertad’. “Es perfectamente constitucional orar en actividades militares y miembros del servicio militar tienen todo el derecho de practicar su fe bajo la Primera Enmienda.”

Un líder cristiano, Crews Ron sostiene que FFRF ha ganado demasiados casos por simplemente amenazar con demandar. Esta vez será distinto. “Recomendamos que la Base Aérea de Pease se mantenga fuerte y continúe. Los miembros del servicio tienen derecho a ejercer libremente sus creencias religiosas sin temor a represalias”, afirmó.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s