Thalles Roberto Pide Perdón en Vídeo: “No Quiero Justificarme, Quiero Asumir” (Vídeo en Portugués)

En la mañana del jueves (23), cantante Thalles Roberto publicó un vídeo en su canal de YouTube perdón por su actitud al decir que está “por encima del promedio”. En el momento que había sido convidado para una Conferencia sobre la Comunidad de Naciones, en Brasilia (DF) y sus palabras generaron controversia.

Miner llegó a decir que Dios le había dicho que estaba por encima del promedio entre los cantantes a través del Evangelio, porque estaba en medio de la gente pobre. Además, la cantante también dijo que “hacer música en el Evangelio es muy fácil.” El vídeo es el resultado de una transmisión en vivo que hizo el miércoles (22) en su página de fans. En esa ocasión, el compositor también cantó canciones con su esposa.

“Es genial estar aquí, frente a todas las personas que oraron por mí. Hoy entiendo que llegó un momento muy especial. A la hora de pedir perdón. Un tiempo para pedir disculpas a todas las personas que resultaron heridas, porque hace algún tiempo un video fue publicado en Internet con algunas declaraciones que hice “, comenzó.

Thalles sigue: “Y una gran cantidad de personas heridas, una gran cantidad de personas resultaron heridas y daño porque abrí mi corazón delante de todas las personas. Eso tuvo un impacto en todo nuestro país, reino pro muy negativa de Dios “, dijo.

Miner explica que no se apartan de los caminos de Dios, sino que se enseña en la iglesia. “En ese momento no me aparto, nunca se desvió del Evangelio. Nunca Error al recopilar, he estado en la iglesia teniendo cuidado, que se sirvió de guía, que se enseña y en ese tiempo Dios abrió la puerta de mi ministerio en 20 países de América Latina y enseño allí, pero siempre falta mi ministerio en Brasil. Fue el país que Dios me dio, la vida que Dios ha puesto en mi responsabilidad “, dijo.

Perdón a los cantantes

“No quiero justificarme, quiero llevar a mi error antes de que todo el pueblo, mis hermanos cantores, las personas que hablaba, todas esas tonterías. Hoy ha sido un día muy importante porque yo era capaz de hablar con Anderson Freire, André Valadão , Fernandinho, Bruna Karla. Llamé a mi hermano y pedí perdón a ellos. Algunos pastores … Y voy a seguir haciéndolo, pero no podía hacerlo sin entrar públicamente sin grabar este video y hablar con usted “, dijo el cantante.

Thalles dice que no estaba dispuesto a pedir perdón. “Confieso que en todo este proceso en mi vida, yo no estaba dispuesto a pedir perdón. Yo estaba siendo enseñado, sanado, liberado de todas las cosas, pero hoy es una gran alegría, difícil para muchas personas a entender. Lo que estoy sintiendo, para quemar este video y pedir perdón por la iglesia del Señor Jesús. No he vivido en el pecado, no hizo nada que debería apartarse del corazón de Dios, pero esto era una carga en mi corazón “, señaló.

“Este es el Evangelio de Jesús. Cuando aprendemos la humildad, aprender que no se avergüenza en llegar y pedir perdón, lo siento, no he logrado, metí la pata. Yo quería decir que mi falta de madurez en ese momento, mi falta de discernimiento, para llegar a las personas que no tenían nada que ver con lo que estaba sintiendo. Estaba viviendo un momento con mucha crítica y persecución. Yo no tenía la madurez y hoy he venido aquí después de ese tiempo. Y Dios hizo gran parte de mi vida, conmigo mismo y Dios me habló mucho y estoy aquí para disculparme con usted, sin ningún tipo de justificación “.

GuiaMe.com.br

Responder

