Predicador es Arrestado Por Compartir el Evangelio en República Dominicana (Vídeo)

Un predicador evangélico fue retirado a la fuerza de una plaza pública y apresado por la Policía Municipal en República Dominicana mientras predicaba con un megáfono, así lo denunció la Federación de Pastores del Cibao.

“Nos sentimos indignados y estamos molestos por la forma como se trató a este joven, que según se puede escuchar en el vídeo, les dijo con mucha decencia ‘Déjenme terminar el mensaje…’ y se le trató como si fuera un delincuente”, manifestó el rev. Osvaldo Torres, presidente de la Federación.

El apresamiento del pastor Wellington Édison Núñez fue captado en un vídeo por un ciudadano donde se puede observar cómo los agentes lo toman de los brazos y lo meten al vehículo policial.

La acción que tomaron los agentes fue rechazada en otros sectores de la sociedad. El Ayuntamiento justificó la acción alegando que el predicador no contaba con el permiso correspondiente para realizar la prédica. Asimismo, los pastores de la Federación tuvieron una reunión con el alcalde Abel Martínez para llegar un acuerdo acerca de la Libertad de Expresión.

Así como Édison, cientos de cristianos se ven obligados a dejar de predicar en las plazas públicas pero la Palabra de Dios dice que “ si éstos callaran, las piedras clamarían. (Lucas 19:40), así que sigamos firmes en nuestra labor de compartir el Evangelio.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s