Director de ‘La Bella y la Bestia’ dice: “Me Gustaría Arrancar Páginas de la Biblia”

El director de ” La Bella y la Bestia “, Bill Condon, tomó su falta de respeto a Dios y al cristianismo a un nuevo nivel cuando dijo en una entrevista reciente que le gustaría arrancar páginas de la Biblia.

Cuando se le preguntó al director por lo que hace al entrar en una habitación de hotel, dijo revelando su deseo de practicar el vandalismo contra el libro sagrado e incluso citó con un actor tono de admiración Ian Murray McKellen, quien admitió hace 10 años, han arrancado las páginas de una Biblia cuando estaba en un hotel.

“Me gustaría poder decir que soy como Ian McKellen e iniciar inmediatamente las páginas de la Biblia, pero parece que no hay Biblias en habitaciones de hotel donde soy me de alojamiento en estos días”, dijo a la revista pasaporte.

Condon fue aparentemente reaccionando contra el boicot de un gran número de evangélicos que han solicitado contra la película y asesorar a los cristianos a no asistir a la nueva versión de “La Bella y la Bestia”, “acción en vivo” de diseño (Disney). La película está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Condon había generado alguna perturbación entre los cristianos cuando le dijo a la “actitud” de la revista que no habría “momento exclusivamente gay” en su película, en referencia a una escena el actor Josh Gad, quien interpreta el personaje LeFou.

“LeFou es alguien que un día quiere ser Shaq y otro día te beso Gaston,” dijo Condon en el momento. “Él está confundido acerca de lo que quiere. Él es alguien que se acaba de descubrir que tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso, con todo. Y esta es su recompensa al final, yo no quiero decir ahora pero es un agradable momento, solamente gay en una película de Disney “.

A petición, la cual fue creada por la organización cristiana “Un millón de mamás” ( “One Million Moms”), criticó Disney para promover la agenda LGBT entre las familias.

“Este es el último lugar donde los padres esperan que sus hijos a enfrentarse a una orientación sexual problemas de contenido que se presentan muy temprano. Esto puede parecer común, pero no es necesario”, dice una de las peticiones, que ya cuenta con más 63.000 firmas.

Otro documento en línea fue creada por “La vida del sitio Noticias ‘, y tiene más de 133.000 firmas. Su mensaje para Disney destaca: “Las películas de los niños no son un lugar para promover una agenda política sexual dañina que ofende las creencias profundas de muchos padres y las familias.”

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s