El Peligro de Mostrar tu Fe a Cristo en Qatar

En una pequeña población indígena en Qatar, donde hay más trabajadores extranjeros que los mismos pobladores nativos, los cristianos se enfrentan a una gran persecución.

En Qatar se prohíben las reuniones cristianas de todo tipo, a excepción de los trabajadores migrantes, y por lo tanto a menudo los cristianos se congregan en secreto.

Para que alguien se haga cristiano en Qatar a menudo le pasan estas cosas, “Si tienes 10 años de edad, tu padre te mostrará versos del Corán. Si tienes 20 años, un primo te matará o la familia contratará a alguien para hacerlo”, estas palabras fueron dichas por un ciudadano qatarí advirtiendo a cualquiera que quiera convertirse a Cristo. Si uno se convierte en Qatar, tendrá la presión extrema de las familias y sus compañeros.

Por ello, los cristianos buscan desesperadamente una comunidad para aprender más acerca de la Biblia, aunque eso implique que lleven su fe en secreto.

Asimismo, los cristianos siempre han encontrado la manera de seguir adelante. No dejemos de incluirlos en nuestras oraciones pues Jesús mandó a velar por lo más desprotegidos.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s