Ejército Sirio: Hemos Derribado un Avión no Tripulado Israelí

El ejército sirio afirmó el lunes por la noche haber derribado un avión no tripulado israelí (UAV) en la zona de Kuneitra.

Los medios de comunicación afiliados con el grupo terrorista Hezbolá también publicaron lo que afirmaban eran imágenes del avión no tripulado israelí derribado, pero no se especificó cuando fue supuestamente derribado.

Las FDI confirmó que un “jinete del cielo“, un tipo de avión no tripulado israelí había caído en territorio sirio. Se hizo hincapié en que ninguna información se filtró de la aeronave y que se estaban investigando las circunstancias del incidente.

El domingo por la noche, los medios de comunicación sirios informaron que Israel había atacado posiciones militares sirias y objetivos de Hezbolá en las montañas Qalamoun, a lo largo de la frontera sirio-libanesa.

Anteriormente, se había informado en Siria que un avión no tripulado israelí abrió fuego contra un coche cerca de Kuneitra.

Según los informes, el conductor del vehículo, que fue identificado como Yasser Hussien Assayed, fue eliminado en el ataque.

Israel no hizo comentarios sobre esos informes.

Los informes llegan en medio de las últimas tensiones entre Israel y Siria, que comenzaron el jueves por la noche, cuando Israel atacó objetivos en Siria, en lo que el primer ministro Binyamin Netanyahu dijo más tarde que era un cargamento de armas destinadas a Hezbolá.

Siria respondió a los ataques aéreos israelíes con el lanzamiento de varios misiles antiaéreos hacia la aviación israelí.

Mientras tanto, el lunes, el presidente sirio Bashar Al-Assad criticó los ataques aéreos israelíes en territorio sirio, diciendo que confía en la administración rusa para prevenir futuros ataques israelíes.

“Rusia tiene un papel importante en la prevención de una futura confrontación con Israel”, dijo Assad, de acuerdo con las redes de medios de comunicación árabes.

EstadoDeIsrael.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s