Trabajadoras Sexuales de Curaçao Tienen Sueños de Parte de Dios y Reciben el Evangelio

En Curaçao un grupo de voluntarios busca alcanzar a las trabajadoras sexuales con el mensaje del Evangelio de Amor de Jesús.

Gente local junto a Curaçao’s Victory Outreach dirigieron a un grupo de voluntarios a través de los oscuros paseos hasta las calles donde las trabajadoras sexuales operan, arriesgando la seguridad del grupo y de las mujeres a las que fueron a visitar, sólo para poder hablar con ellas y guiarlas al amor de Jesús.

La mayoría de las mujeres empleadas como trabajadoras sexuales en Curaçao vienen a la isla de América Latina, así que los voluntarios deben depender de la ayuda de los anfitriones para la traducción. Un evento a bordo para trabajadoras sexuales ha estado siendo planeado las últimas semanas por el barco que está de visita y trajo a los voluntarios, así que los miembros del equipo regalan entradas gratis y usan esto para iniciar las conversaciones.

Una mujer le contó a uno de los miembros del equipo que oraba cada mañana y creía tener una relación con Dios, inclusive había tenido un sueño la noche anterior al que le atribuía un mensaje divino. Cuando Kathy Felder (EE.UU) le pidió que le describiera el sueño, la mujer explicó que había visto un cielo dividido en dos. “¿Qué crees significa?”, le preguntó Kathy. La mujer le respondió que creía que iba a ser desafiada. “Otra forma de interpretar tu sueño podría ser que el Señor te está avisando que Él vuelve pronto,” le dijo Kathy. “En la Biblia explica que cuando Cristo vuelva, se verán muchas señales en el cielo. Mi pregunta para ti es, si el Señor volviera esta noche, ¿estarías preparada?”

Las palabras de Kathy tuvieron que ser traducidas, mientras ella veía como la mujer escuchaba, pudo notar la expresión de su rostro cambiar. El traductor también notó el cambio y continuó hablando. En instantes, la mujer rompió en llanto. Mientras lloraba, otros miembros de Victory Outreach se unieron a ellos, pusieron sus brazos alrededor de la mujer y comenzaron a orar por ella. La mujer cayó a los pies de Kathy sin parar de llorar. Cuando al fin se repuso, explicó que sintió como si un peso dentro de ella le fue quitado y quería seguir hablando con Kathy y las demás mujeres del equipo. Les dijo que planeaba asistir al evento a bordo del barco para mujeres.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s