Pequeña de 6 Años Evangeliza Amigos de la Escuela con el Testimonio de su Madre

Sienna, una niña de seis años, quedó impactada con la liberación de su madre de la bebida y drogas y comenzó a compartir lo que Jesucristo ha hecho en su familia para todos sus amigos en la escuela.

“Se convirtió en un pequeño evangelizadora,” dijo Alice, la madre de Sienna. “Ella está diciendo a todos los niños en su clase de lo mucho que Jesús los ama. Es increíble. Viniendo de un niño de seis años de edad, es simplemente increíble “.

Alice creció rodeado de amigos, las bebidas, la cocaína y la marihuana. “Yo estaba en un camino que no me llevaron a ninguna parte. No sabía lo que estaba haciendo, me falló”, dijo en un video publicado por la organización cristiana contra la pobreza en Facebook.

Era la madre de Alice, que la invitó a una reunión en la organización misionera. En primer lugar se resistió a la invitación, pero luego decidió visitar el lugar. “Fui allí sin ninguna expectativa. Me hizo comprender lo importante que soy para Dios. Yo di mi vida a Cristo y empecé a caminar con Jesús “, recuerda.

Alice creció rodeada por la bebida y las drogas, pero tuvo una vida transformada por Cristo.

Alice había sido a través de muchos tipos de tratamiento psiquiátrico y terapia – pero sólo el encuentro con Cristo puede sanar sus emociones. “Con una oración todo lo que fue llevado lejos de mí. Tomó todo este dolor en mi corazón y, literalmente, lo reemplazó con su amor. ”

Mientras que aprender más acerca de los principios bíblicos, Alice aprendió a perdonar. “Me ayudaron a entender el perdón y perdonar a las personas que ni siquiera di cuenta que necesitaba perdonar,” dijo. “Se hizo una gran diferencia en mi vida, me dio un propósito.”

Alice fue bautizado y tenía su familia transformada. “Mi hija, por asistir a la iglesia ya la escuela dominical, logró tener un fundamento muy sólido formado por ella a conocer a Dios y Jesús,” dijo la madre.

Ella recuerda algo que Sienna y tocó su corazón, “mamá, sé que tengo un padre y amo a mi papá, pero también tengo a Dios, Él es mi Padre Celestial, y Él es el mejor padre de todos.”.

GuiaMe.com.br

Responder

