Miembro de ESPN Lanza Programa de Radio Enfocándose en la Fe en los Deportes

Rob Maaddi, un escritor de deportes de “Associated Press”, será el anfitrión del nuevo programa de radio de una hora de duración, “Faith on the Field”, que debuta en abril. Él dijo a “The Christian Post” que aunque él tiene muchos papeles como escritor, autor y personalidad de la radio y televisión, su “trabajo principal en el mundo es ser un mensajero para Cristo”.

“Yo quiero hacer crecer el Reino, difundir la Palabra, animar a los Cristianos a compartir su fe e inspirar a los no creyentes a volverse al Señor”, dijo él. “Así que este show será un foro para que los atletas hablen del trabajo que Dios ha hecho en sus vidas y esperamos dar a todos nuestros oyentes una entretenida y atractiva experiencia de conversación deportiva que los impacte mucho más que las puntuaciones, estadísticas, opiniones y análisis”.

Maaddi, un cristiano devoto no confesional que ha sido el autor de una serie de libros de deportes, incluyendo “Football Faith: 52 NFL Stars Reflect on Their Faith” y “Baseball Faith: 52 MLB Stars Reflect on Their Faith” dijo a “CP” que él ha tenido la idea de un programa como este durante bastante tiempo, pero el plan no se dio hasta que el pastor Phil Moser de la Iglesia Comunidad Bíblica en Sewell, Nueva Jersey, lo invitó a él ya su amigo Doug Horton, a un estudio bíblico.

Mientras que Rob servirá como anfitrión principal del programa y guía de las discusiones, Moser, el autor de la serie de libros de Estrategias Bíblicas, y Horton, cofundador del evento de caridad Goliathon, serán co-anfitriones en el programa.

A través de su trabajo durante los años cubriendo los equipos deportivos de Filadelfia, Maaddi ha sido capaz de establecer relaciones con los atletas Cristianos profesionales en todo el país.

Vamos a tener varios atletas Cristianos de todo el país en el programa, aunque mi acceso a los jugadores de Filadelfia hará a mis chicos ir”, explicó Maaddi. “Tengo una fuerte red de jugadores, una sala de famers, premios MVP (Most Valuable Player), estrellas, gracias a “Football Faith” y “Baseball Faith”.

Maaddi y Horton, son ambos miembros servidores en “Deacons Prison Ministry” un grupo fundado en 2014 que viaja a varias prisiones en Maryland, Pennsylvania, Delaware, Nueva Jersey y Nueva York, usando el juego del softball para ministrar a presos en el nombre de Cristo.

“El trabajo que Dios hace a través de nosotros es asombroso, viendo tantos hombres venir a Cristo y luego iniciar estudios Bíblicos y el servicio de la capilla en sus celdas es una experiencia gratificante”, dijo Maaddi. “Pero solo me dio una sed de hacer más, quiero seguir trabajando para hacer crecer el Reino, llevar mi historia y el mensaje del Señor a una audiencia más grande”.

En octubre pasado, Maaddi y su esposa, Remy, tomaron la decisión de ser bautizados en la Iglesia Comunitaria del Condado de Gloucester en Sewell.

Maaddi explicó en un post de Facebook que se sintieron llamados a tomar sus propias decisiones para ser bautizados, diciendo que la Biblia enseña que “el bautismo debe venir después de que entreguen su vida a Cristo”. Maaddi escribió que aunque creció en una familia católica, no fue hasta 2010 cuando llegó a ser un verdadero seguidor de Cristo y finalmente “confirmó” su compromiso con Cristo a través del bautismo.

“Faith on the Field” será transmitido en la filial de la radio de ESPN de Filadelfia, AM 610, los jueves por la noche de 7p.m. a 8 p.m. hora del Este. El programa debutará el 6 de abril y también estará disponible en el podcast y en las aplicaciones de radio iHeart y TuneIn.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s