La Estrella Del Pop, Demi Lovato, da Gracias a Dios… (Vídeo en Inglés)

Celebrando 5 años de estar libre de drogas, la estrella del pop Demi Lovato da gracias a Dios en Instagram.


La cantante celebró cinco años de sobriedad el miércoles. Lo hizo al escribir un post en Instagram en un reconfortante mensaje dando las gracias a Dios ya su familia.

“MUY AGRADECIDA. HA SIDO TODO UN VIAJE. CON MUCHOS ALTIBAJOS”, ESCRIBIÓ LOVATO.
“Tantas veces quise recaer, pero me sentaba en mis manos y rogaba a Dios que aliviara la obsesión. Estoy muy orgullosa de mí misma, pero yo no podría haberlo hecho sin mi poder superior (Dios). No lo podría haber hecho sin mi familia, amigos, y todos los demás que me han apoyado”.

Concluyó el post señalando que ella está “humilde” y “gozosa” antes de reiterar su agradecimiento por los que se pegaron a su lado y creyeron en ella durante toda la prueba.

El texto fue acompañado por una foto señalando que ella ha estado sobria durante cinco años, 60 meses, 1.827 días y 43.813 horas. De acuerdo con USA Today.

La estrella del pop ha discutido abiertamente sus luchas pasadas con el abuso de sustancias. Ha dicho a Access Hollywood de nuevo en 2013 que estaba enganchada a la cocaína y dependía de la droga por hora.

“Algo que nunca hemos hablado antes, pero con mi uso de drogas buscaba ocultarlas para dónde iba a esconderlas. No podía estar sin cocaína más de 30 minutos a una hora. Me las traía en los aviones”, “Básicamente, solo esperaba hasta que todos en primera clase iban a dormir y me gustaba hacerlo bien allí. Me escabullía al baño y lo hacía”.

La estrella del pop dijo que era muy buena en ocultar su consumo de drogas. Tanto, que fue capaz incluso de ocultarlo de un “compañero sobrio” que vivió y viajó con ella todo el tiempo.

SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s