Iglesia ‘EDS’ en Quilpé, Chile; Celebrará su CONGRESO ANCLA 2017, Con el Lema: “Yo Voy”

Desde el 25 de Enero del 2014 ininterrumpidamente, la iglesia Enamorados Del Señor desarrolla los congresos ANCLA con el propósito de bendecir e impactar a las generaciones con la Palabra de Dios y también como parte de un fortalecimiento en un proceso de crecimiento espiritual.

El Congreso ANCLA bajo el lema “YO VOY” se llevará a cabo los dias 6 y 7 de mayo de 2017 en la EDS Church, Quilpué, Chile.

“Yo Voy” Es Mi Decisión

“Yo Voy” Orando Sin Cesar

“Yo Voy” Manifestando a Cristo

“Yo Voy” Caminando en Fé

La Biblia nos enseña que la Fé sin Obras es Muerta, Creemos en una Fé practica, Se puede tocar, Una Fé que desde lo invisible se vuelve Tangible

Por eso te invitamos a que nos acompañes en estos dos días en Quilpué para que recibas una impartición del Señor, para desafiarte con una poderosa palabra que marcará tu corazón y potenciará tu vida para siempre.

Creemos firmemente que Dios está levantando una nueva generación que no se sienten intimidados por el sistema de vida. Que saben que Dios va a estar con ellos y que con Él tendrán victoria.

Estarán en Quilpué 2017: David Chaparro (Chile), Jorge Bravo (Chile), Jorge Olivera (Chile), Guillermo Olivera (Chile), Rodrigo Monsalvez (Chile), Dj Follow Jesus (Chile), EDS Worship (Chile), Michael Bunster & Puertas Eternas (Chile) y Marco Barrientos (Estados Unidos). Este es el plantel oficial para el evento.

Contactos para mas información:

Fanpage de #CongresosAncla: https://www.facebook.com/congresosancla/

WebSite Oficial: http://www.edsministerios.com/congreso-ancla-2017

 

2 comentarios en “Iglesia ‘EDS’ en Quilpé, Chile; Celebrará su CONGRESO ANCLA 2017, Con el Lema: “Yo Voy”

Responder

