Norcoreanas Víctimas del Tráfico de Personas Son Alcanzadas Por la Palabra de Dios

Cientos de mujeres que son víctimas del tráfico de personas en Corea del Norte son rescatadas de la opresión gracias a labor misionera de una mujer que se desvela por alcanzar sus vidas, llevándoles la poderosa Palabra de Dios.

Desesperadas y vulnerables, muchas mujeres norcoreanas no tienen idea de lo que les espera cuando llegan al noreste de China. Vendidas para matrimonio o servidumbre, la mayoría son abusadas y maltratadas por sus nuevos maridos y captores. Pero para algunas mujeres, esta nueva vida provee una esperanza imprevista cuando algunos valientes evangelistas les alcanzan con la Palabra de Dios.

Uno de ellos, es la evangelista Hwa-Young*, una mujer cristiana que sirve a las mujeres norcoreanas traficadas en China. “Los dos primeros años fueron los más difíciles, pero ahora no temo ni a la muerte. Soy una mujer soltera y, si es necesario, no me importa morir por esta causa”, afirmó. Sin embargo, alcanzar a las mujeres de Corea del Norte ha sido un reto para Young.

“La gente tiene que adorar a los ídolos y las mujeres se criaron con el miedo en la extrema pobreza”. Pero gracias a Hwa-Young, estas mujeres profundamente destruidas, salen adelante enseñándoles sobre el perdón. Y muchas han sido cambiadas por el amor de Jesús. Cada año son de 150 a 250 mujeres que reciben ayuda y la Palabra de Dios.

Alrededor de diez de estas mujeres están siendo formadas para convertirse en líderes en el ministerio a mujeres en China. El sueño a largo plazo es que estas mujeres ayuden a construir la iglesia del futuro en Corea del Norte, el país que actualmente se ubica como el lugar más hostil para los cristianos en el mundo en la Lista Mundial de la Persecución de ‘Open Doors’.

* Nombres cambiados por razones de seguridad

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s