Actor Reconoce Haber Sido Evangelizado Por Una Niñera Brasileña: “Ella Cantaba de Jesús”

El actor estadounidense Stephen Baldwin que su fe se despertó después de escuchar canciones acerca de Jesús en una niñera brasileño que se hizo cargo de su bebé. Su esposa, Kennya, que también es brasileño, era el único que podía comprender el contenido de las canciones cantadas por el empleado.

“Contratamos a esta señora de Brasil, llamada Augusta, y cada vez que trabaja para nosotros, cantó en portugués. Sólo mi mujer podría entender”, dijo Baldwin CBN News.

Kennya se dio cuenta de lo que la niñera estaba cantando y dijo a Stephen, “Te das cuenta de que ella está cantando acerca de Jesús?”. Después de escuchar las alabanzas del oficial en los próximos días, no pudo contener su curiosidad y le preguntó: “¿Por qué todas las canciones son acerca de Jesús?”

Kennya se sorprendió cuando se rió Augusta. “¿Qué es tan gracioso?”, Preguntó ella. “Creo que es divertido usted piensa que estoy aquí sólo para limpiar su casa”, dijo el funcionario.

Augusta explicó que a través de una palabra profética, Dios le pidió que fuera a vivir con los Baldwins familia. Ella sabía que un día, Stephen y Kennya se rendirían a Jesucristo y participar en su ministerio.

“Ella me decía a mi esposa antes de aceptar el trabajo, oró con su pastor y algunos miembros de su iglesia en Brasil”, añade Esteban. “Ella tuvo un sueño y vio a mi esposa, mi hija mayor, y yo Aliya “.

Sin embargo, Baldwin no fue movido por la revelación de la niñera. “No me impresionó por un segundo,” dijo. “Me crié en la Iglesia Católica Romana hasta los 11 ó 12 años. Eso no me arregla. Salí del mundo y siguió haciendo lo que mejor le parecía.”

Kennya era de la familia en primer lugar para recibir a Jesús. Después de pasar mucho tiempo hablando de Jesús con Augusta, ella comenzó a participar en una iglesia brasileña en Nueva York, en busca de respuestas y aprender más acerca de Dios.

IMPACTO

Con el tiempo, Stephen era curiosa y se sintió atraído por Dios. Hasta que eso ocurriera los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. »11 de ese mes me asustó”, dijo Baldwin. “Pensé, ‘Quizás es el momento de empezar a pensar acerca de esta cosa de la fe'” El actor aceptado a Jesús y fue bautizado en agua ..

La profecía se cumplió la mitad de niñera. Sólo había la otra mitad, que fue la participación del actor en su ministerio.

Desde el principio de su conversión, Baldwin llegó a ser testigo de su fe en Jesús con fuerza en los medios de comunicación. “Cuando vas a la prensa y que está entusiasmado con el comienzo de su viaje Cristiano, que no se dan cuenta de que las personas pueden tener una percepción diferente.”

Baldwin terminó perdiendo algunos contratos debido a su nueva posición, pero su participación en la serie bíblica de Mark Burnett en 2013 alcanzó picos de audiencia en el canal American History Channel en 2013. Después de eso, Hollywood ha despertado al potencial de las películas basadas en la fe y una serie de largas cristianos con la participación del actor vino a ser echado.

Según el actor, Jesucristo él un padre y un mejor esposo hizo. “No podía hacer eso a menos que tenga una cierta comprensión de lo que era la voluntad de Dios para mí”, dijo Baldwin, que ahora es de 50 años. “Sólo tengo este entendimiento, porque me baso en la Biblia.”

“Creo que tengo una vocación. Usted sabe lo que se que se llama? Levántate en forma radical del Señor. En este proceso, si insulto a la gente, si ofendo a la gente y si a sacudir un poco, sé que seré conducido al arrepentimiento por el Espíritu Santo “, dijo Baldwin.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s