Películas Cristianas Buenas y Nuevas: “La Cabaña” (Vídeo)

Ya sea usted cristiano o no cristiano, si está buscando una de las películas nuevas y buenas, vea La Cabaña (The Shack).

Conocí el libro The Shack por nuestro hermano en la fe, Mark Lewis, presidente de LaserWeld.

Él había quedado impactado por la historia y nos regaló el libro. Realmente relata verdades contadas de diferente forma.

PARA EL PÚBLICO CRISTIANO: DE LAS PELÍCULAS NUEVAS Y BUENAS – LA CABAÑA ES LA MEJOR

The Shack es la adaptación para la gran pantalla del libro de ficción del 2007 de William P. Young.

Había leído críticas a la interpretación del autor de la Trinidad. Él pone el género del Papa (Dios) como el de una mujer, y leía críticas acerca de la teología que alude el libro.

También leí comentarios que celebran la historia de la amable invitación de Dios a Mack. También de su redención y el viaje de liberación que experimenta a través del proceso de perdón y sanación.

Si va al cine a verla entre con otra comprensión. El propósito de este libro y la película no es ser un tratado teológico. Solo es otra obra más de ficción que alude a ciertos aspectos de la fe cristiana.

The Shack encaja en una categoría no-teológica, en una de la fe. Usa otros recursos literarios como El Señor de los Anillos o El león, la bruja y el armario.

Es decir The Shack en muchos aspectos representa algo que no es particularmente herético. Esto comparado con un sinnúmero de otras obras cristianas con niños, ficticias.

Yo he visto este tipo de cosas antes. Por lo tanto, no le temo a la premisa de la historia. No dependo de ellas tampoco. En lugar de ello, me permito disfrutar profundamente y las aprecio. Mientras miro exclusivamente a la Biblia para los cimientos de mi teología y fe.

La película fue bien producida, bien escrita y poderosamente retrata la fe de la misma manera que muchas otras películas. Tiene excelencia.

Lo que es más digno de mención es que esta historia, refuerza los viajes propios de curación, perdón y misericordia. La película casi obliga al espectador, el profundizar en su propia historia. Descubriendo y tratando de resolver las cuestiones que parecen imposibles. Historias que muchos de nosotros tenemos acerca de Dios, el dolor y el perdón.

¿Cómo puede un Dios bueno permitir el terrible mal? ¿Dios siempre es bueno? ¿Por qué necesito que Dios sea el juez y no yo mismo? ¿Cómo puedo perdonar lo “imperdonable?” ¿Realmente podemos discernir el bien del mal sin la ayuda de Dios?

ESTAS SON SÓLO ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE ESTA HISTORIA NOS FUERZA PROFUNDAMENTE.

SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s