Por un Conejo Descubren Cueva de los Templarios (Vídeos en Inglés)

Increíble, por seguir a un conejo en su madriguera descubren la asombrosa cueva de los templarios. Se calcula que el complejo de cuevas tiene 700 años de antigüedad.


Un pequeño agujero de conejo en el Reino Unido ocultaba la entrada a un increíble complejo de cuevas. Estas cuevas están vinculadas a la misteriosa Orden del Temple (1, 2) o La Orden de los Caballeros Templarios.

En la entrada podía verse como un agujero de conejos ordinaria. Pero este túnel descubre una impresionante cueva. El agujero sin pretensiones revela una cueva que está oculta.

Esta se halla a menos de un metro por debajo de un campo de agricultores. Las cuevas vírgenes, en Shropshire, datan de 700 años donde fueron utilizadas por los caballeros templarios. Esta era una orden religiosa medieval que luchó en las cruzadas.

LA CUEVA DE LOS TEMPLARIOS SE PARECE A INDIANA JONES
Las nuevas fotos muestran la notable red de cuevas en Caynton (Caynton Caves). Estas parecen haber salido de la película “Indiana Jones y la última cruzada”. Se dice que la orden de los templarios la habían utilizado para ocultar sus tesoros.

The Sun (3) informa que las cuevas están ocultas debajo de campo de un granjero en Shropshire. El sitio fue visitado por el fotógrafo Michael Scott después de ver un video de las cuevas en línea. “Fui sobre un campo para encontrarlo, pero si usted no sabe que está, allí pasa de largo” dijo Scott.

Una vez dentro, Scott se encontró con arcos, pasillos, y nichos tallados. Describió las cuevas como estrechas. Señaló que cualquier persona de cerca de seis pies de altura tiene que agacharse dentro del complejo. “Tenía que agacharme y una vez que estaba en ella quedé completamente en silencio”, dijo. “Hubo algunas arañas en allí, pero eso fue todo.

Se dice que tiene 700 años de edad, las cuevas han estado durante mucho tiempo vinculadas a la Orden del Temple. Esta es una orden militar católica que jugó un papel clave durante las Cruzadas.

Lleva el nombre de Monte del Templo de Jerusalén, donde el orden se basa. La orden fue fundada en 1119 por peregrinos que visitaban para Proteger la Tierra Santa.

Con la pérdida de la Tierra Santa, la influencia militar de los templarios se desvaneció. Aunque no dejaron de tener una gran influencia económica en la Europa medieval.

En 1307 el rey francés Felipe IV, que quería acabar con sus deudas con ellos, puso en marcha un plan derribar la Orden del Temple. Muchos templarios fueron detenidos por cargos de herejía y docenas más tarde fueron quemados en la hoguera.

La cueva de los templarios fue cerrada porque hacían ceremonia de magia negra

Las cuevas habían sido cerradas por un número de años antes de la visita de Scott. Ceremonias de magia negra obligaron a los propietarios a sellar la entrada de las cuevas en 2012.

SanandoLaTierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s