Niños en Orfanatos de Rusia Encuentran Esperanza en Jesús

Más de 186 niños murieron en un ataque terrorista en la escuela de Beslán, en Rusia, hace 13 años, motivo por el cual nació, en medio del dolor, un proyecto cristiano de ayuda social para todos los niños que sobrevivieron al ataque.

Un año después del atentado, llegó el ministerio SOAR International Ministries, para ayudar a la iglesia local a atender a los niños sobrevivientes. Ahí, se creó el proyecto “Baskets of Hope”, con la misión principal de brindar apoyo a los niños.

Les llevaron ropa, alimentos y principalmente la Palabra de Dios, que da vida y esperanza. A pesar de haber culminado el trabajo, siguieron adelante ayudando a los más necesitados por más de una década.

El proyecto también fue útil para la iglesia local, que les sirvió como un programa para atender los orfanatos. En aquellos años, las iglesias estaban vetadas de los orfanatos pero gracias a Dios y el programa Baskets of Hope, pudieron ingresar.

“El proyecto se ha transformado en una forma de llegar a las iglesias en Rusia y compartir el Evangelio de una manera muy especial”, expresó Joanna Mangione, de SOAR International.

Ahora, Baskets of Hope, ya no es un programa de ayuda, sino un Proyecto de apoyo a las iglesias locales en Rusia, pero aún necesitan apoyo pues, cada vez son más niños los que llegan a los orfanatos y también es necesario tener material bíblico para ellos.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s