Polémica Por Anuncio Que Promueve División Entre la Iglesia y el Estado

Por primera vez, un anuncio invitando a los espectadores a unirse a la Fundación Libre de Religión es transmitido en múltiples redes de noticias por cable.

En el spot de 30 segundos aparece Ron Reagan orgullosamente proclamando sus puntos de vista ateo.

Este video originalmente se emitió en 2014, pero había sido rechazado por CBS, NBC, ABC y Discovery. El anuncio había sido transmitido en algunos mercados de redes regionales, así como en CNN y Comedy Central.

Ahora el spot se transmitirá en “Morning Joe” y en “Rachel Maddow Show” en MSNBC, hasta el 12 de marzo. También volverá a CNN.

Michael Reagan, el hijo adoptivo del fallecido presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, está boicoteando a MSNBC y CNN por difundir el comercial que ofrece su hermano ateo.

Ahora un comentarista conservador, Michael Reagan usó su cuenta en Twitter para denunciar el anuncio y pidió un boicot a los medios de comunicación que lo ejecutan.

Escribió que su padre estaba “llorando en el cielo” por el apoyo de Ron a la organización atea.

“¡Nuestro padre está llorando en el cielo! MSNBC, CNN están transmitiendo el anuncio de apoyo a la FFRF (Fundación Libre de Religión) de Ron Reagan”, él tuiteó.

Él también escribió, “YO ESTOY BOICOTEANDO A AMBOS. MSNBC, CNN, están transmitiendo el anuncio de apoyo a la FFRF (Fundación Libre de Religión) de Ron Reagan”.

Michael Reagan tuiteó esta respuesta cuando se le preguntó por el anuncio.

“No por estar molesto con Ron como con CNN y MSNBC por retransmitirlo… 3 años más tarde, ya que comenzamos los días santos que conducen a la Pascua”, escribió.

“Yo soy Ron Reagan, un ateo descarado, y estoy alarmado por las intrusiones de la religión en nuestro gobierno secular”, dice en el anuncio.

“Por eso les estoy pidiendo que apoyen la Fundación Libre de Religión, la asociación más grande y eficaz de ateos y agnósticos de la nación, trabajando para mantener separados al Estado y a la Iglesia, tal como lo pretendían nuestros Padres Fundadores”.

Él termina el anuncio con una sonrisa torcida, diciendo, “Ron Reagan, ateo a lo largo de la vida, no temo arder en el infierno”.

Según New American, Michael había visto el anuncio en 2014.

“Recuerdo haber cenado con mi padre, con nuestra familia”, recordó. “Y él (Ron) estaba hablando de su ateísmo en la cena una noche y mi papá se inclinó hacia mí y me agarró la mano y dijo: ‘Mi única oración es que mi hijo se convierta en un cristiano’ … y esa era su oración”.

MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s