Tyrese Gibson, el Actor Cristiano de Rápido y Furioso, Cuenta Como Dios le Regaló la Esposa de Sus Sueños

Tyrese Gibson reveló que recurrió al Pastor Creflo Dollar para dar el Sí en un matrimonio secreto, y recién ésta semana dió a conocer la noticia a sus fans.

Gibson, el cantante y actor de 38 años, sorprendió a sus admiradores en las redes sociales al anunciar su matrimonio el martes. En la publicación de Facebook, el actor reveló que recibió consejería pre-nupcial del Ministro Dollar, quien sirve como Pastor general de la Iglesia World Changers Church en Atlanta, Georgia.

“Durante nuestra consejería prematrimonial, el Pastor Creflo Dollar dijo: ‘No cometan el error que otros cometen, pensando demasiado acerca del futuro, al punto de perder el regalo del presente, sean pacientes y ámense. Tú y tu esposa deben pararse frente al lienzo en blanco de su amor y pintar juntos el camino a seguir,” recordó Gibson las palabras del Pastor para él y la preciosa novia.

3DD2D6A200000578-0-image-a-36_1488336180489
Según TMZ, la esposa de Gibson es Samantha Lee, una trabajadora social de Nueva Jersey que se ha unido a la lucha contra el tráfico de personas. Después de obtener una maestría en la Universidad de Georgia, ella ha trabajado en casos de la División de Servicios Infantiles y Familia en el mismo estado.

Hace dos años, la estrella de ‘Rápido y Furioso’ escribió en una publicación de Facebook algunas características de la clase espiritual de mujer por la que oraba para compañera. Ahora, Tyrese está reflejando como esas oraciones se hicieron realidad.

tyreseandwife
“Soy un REY buscando mi REINA. Un corazón que esté tan comprometido con el Señor Jesucristo que me haga sentir la presión de tener que acercarme más y más a Él primero, para así estar más cerca de ella,” escribió. “Siento que no estaré soltero por mucho tiempo. ¡Para Dios sea TODA la Gloria!”

Dos años después de ésta publicación, los fans de Gibson han descubierto que él ha recibido todo por lo que oraba en la forma de su flamante esposa.

“A veces cuando oras, obtienes exactamente lo que tu corazón desea,” escribió en un mensaje alentando a sus fans a hacer lo mismo. “Todos somos falibles, pecadores, y hemos cometido errores, pero espero que decidas seguir amando y manteniendo tu fe, y Dios te enviará lo que tiene para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s