Jesús Aparece y Dice: ¿”Por Que Me Persiguen”?

En un acontecimiento sobrenatural Jesús se aparece a unos militantes musulmanes y les dice: “¿Por qué me persiguen?”

En ese momento, “Jesús se aparece con una voz retumbante. Mientras el cielo se ve oscurecido en medio de una tormenta de polvo. Se escuchó como un estruendo poderoso” que se dirigía a un grupo de militantes islamistas armados, “¿Por qué me persiguen?”

El cómo Jesús se aparece al grupo ha sido relatado por uno de los militantes llamado Haroon. De acuerdo a Bibles4Mideast.

Haroon dijo que estaba él y otros 19 militantes islamistas en el lugar. Ellos recibieron órdenes de su líder para perseguir a un grupo de cristianos. Estos celebraban un servicio de bautismo en cierto lugar de Oriente Medio. Se les ordenó matar a todos los cristianos que pudieran encontrar.

Según Haroon, el objetivo era infundir temor entre los cristianos. Para que ya no compartan la Palabra de Dios con los creyentes de la fe islámica en su país.

Una tormenta de polvo se formó a partir de la nada. Tuvieron que detener la caravana de sus camionetas ya que no podían ver nada.

“NO PODÍAMOS AVANZAR”, DIJO. “A PESAR DE ESTO SEGUIMOS DISPARANDO EN MEDIO DE LA TORMENTA DE POLVO”.

“Jesús se aparece entonces súbitamente en la tormenta de polvo”, afirma Haroon, “Su voz era tan poderosa que cuando hablaba, era literalmente un fuerte viento, sus pies fueron como barridos y sopló sus armas afuera. Fue una “experiencia terrible”, dijo.

Mientras buscaban levantarse, hallaron que no podían hablar. “Estaba muerto de miedo, pero, al mismo tiempo, sentía paz”, dijo Haroon. Una experiencia totalmente nueva para él. Los otros combatientes del grupo dijeron la misma cosa.

“Jesús hablo otra vez y dijo: ‘vine al mundo no para destruir a cualquiera; sino para salvar’. Según Haroon.

“ID EN PAZ” TERMINÓ DICIENDO, Y DESAPARECIÓ JUNTO CON LA TORMENTA DE POLVO.

16 miembros del grupo de élite islamista junto con Haroon alabaron a Dios después de sentir y ver su poderosa presencia.

Pasado el tiempo entregaron sus vidas a Jesús. Ahora oran para que otros dos miembros de su grupo que todavía no se convierten a Cristo, dijo Bibles4Mideast.

SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s