Un Ex-Activista LGBT se Convierte en Pastor e Inspira la Película: “Estoy Aquí Para Honrar a Dios” (Vídeo Subt. [VER CON PRECAUCIÓN])

La película cuenta la historia de Michael Glatze, ex defensor de los derechos LGBT ha dejado de identificarse a sí mismo como homosexual y se convirtió en pastor evangélico.

Michael Glatze era un activista de los derechos LGBT abogado, para tener un encuentro con Dios. Esto cambió su vida por completo. Rechazó el estilo de vida homosexual , se casó con una mujer cristiana y se convirtió en pastor. Ahora su vida es el tema de largometraje titulado “I Am Michael.”

James Franco, Emma Roberts, Daryl Hannah y Zachary Quinto son algunos de los actores de Hollywood que están en la película que se estrenó en el festival de Sundance en 2015, pero fue liberado para su distribución (DVD y formato digital) durante tres semanas.

“Espero compartir mi historia”, dijo Michael Glatze en una primera columna publicada en WND.com sitio. “Siento que Dios me puso aquí por una razón Incluso en los días más oscuros de fiestas nocturnas, abuso de sustancias, pensé, ..” ¿Por qué estoy aquí, ¿qué estoy haciendo ‘Siempre había una voz en mi mente ” dijo.

La película describe el camino espiritual de Glatze mientras buscaba a Dios. La historia describe el hecho de Michael Glatze rechazan la homosexualidad y convertirse en un pastor evangélico. Dijo, su transformación fue por medio de Jesucristo y se inició en 2003 para convertir a la Biblia.

El ex activista dijo que todo comenzó con “sugerencias” presos que estaban tomando él en una dirección diferente, a pesar de la vida que estaba viviendo. En el tiempo que estuvo destacado activista y fundador de la editora de una revista joven Gay Latina.

Comenzó su viaje en una iglesia mormona y un centro de retiro budista, pero pronto se convirtió en una universidad pequeña Biblia en zonas rurales de Wyoming. Allí conoció a la que más tarde se convirtió en su esposa, Rebecca. Ahora que pastorear una iglesia en el área.

El mundo sabe

En 2007, Michael Glatze contó su historia al mundo. En una entrevista exclusiva, le dijo a WND que “dejar de tener una vida bajo la influencia de la mentalidad homosexual era la cosa más liberadora, hermosa y sorprendente que he visto en toda mi vida.”

El actor James Franco interpreta a Michael en la película y el director Justin Kelly cuenta la historia a través de la lente humana que antes de ferocidad defendió los derechos de los homosexuales y, finalmente, se convirtió en un ministro del Evangelio.

Aunque una gran parte de la película se centra en la vida de Michael antes de su conversión, los espectadores cristianos pueden relacionarse con los tiempos en que se transforma el corazón. El pastor recibió enormes críticas por parte de la comunidad gay, pero dijo que se niega a estar en silencio.

“Estoy aquí para vivir una buena vida, honra a Dios”, dijo. “Y como cristiano, yo sería un mentiroso si no lo digo a la gente lo que es Dios, lo que Él ha hecho en mi vida y cómo Él continúa para satisfacer mis necesidades de bendiciones que ni siquiera puedo contar”, añadió.

GuiaMe.com.br

Responder

