Inglaterra: Dos Predicadores Fueron Multados Por Decir Que Solo Existe un Dios en Inglaterra (Vídeo)

predicadoes-acusados-20170302162708

Dos predicadores fueron condenados y multados con 300 euros cada uno, por predicar que “Jesús es el único Dios”, en el centro comercial Broadmead de Bristol, Inglaterra.

Michael Overd de 52 años y Michael Stockwell de 50, estaban predicando y les permitían a las personas poder hacer preguntas. Se turnaban para responder, hasta que inició un debate sobre el islam y la fe cristiana. Al discrepar, fueron declarados culpables en virtud de la Ley Crime and Disorder ACT 1998, en la Corte de Magistrados de Bristol, que declara sus acciones como delito de orden público.

“Decir a alguien que Jesús es el único Dios, no es una cuestión de verdad”, expresó el fiscal a cargo, Ian Jackson durante el juicio que duró cuatro días. Los predicadores contaban con un vídeo que fue presentado a la Corte.

La directora ejecutiva del Centro Jurídico Cristiano, Andrea Williams, que está apoyando a los predicadores, expresó que “Cada comentario acerca de las otras religiones o formas de vida, se tomaron directamente de la Biblia. La libertad de expresión es fundamental para el funcionamiento de la sociedad y debe ser protegida a toda costa”.

El argumento del fiscal es que no pueden proclamar lo que “creen que es verdad”. También se planteó que el contenido de su predicación era “homofóbico” y “islamofóbico”.

“Tenemos que estar en contra del movimiento que dice que es sólo aceptable decir cosas que no ofender a los demás. Eso podría ser agradable para la gente en corto plazo, pero no es beneficioso a largo plazo”, explicó Williams.

El caso de los predicadores que hablaron del amor de Jesús, y fueron acusados por incitar al odio, no es el primero ni será el último. “Nuestra motivación de evangelizar en público es el amor. Queremos que la gente tenga acceso a las Buenas Nuevas de Jesucristo. Estoy sorprendido de que el mensaje del amor de Dios, sea considerado peligroso e incitador al odio”, declaró el acusado Michael Stockwell.

ImpacoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s