Construirán en Reino Unido un Muro Con Oraciones Contestadas (Vídeo)

ashampoo_snap_2017-03-01_21h52m59s_001_

En Estados Unidos, muchos hablan sobre la construcción del muro fronterizo con México. Pero, en Reino Unido, líderes cristianos creen que Dios los está llamando a construir un muro un poco diferente.

A lo largo del año anterior, Richard Gamble ha estado trabajando con un equipo de expertos para cumplir con una visión dada por Dios para construir un muro de oraciones contestadas a un lado de una autopista.

Uno de los principales socios involucrados es CBN Europa, quien produjo este video que explica la historia que inspiró a Gamble a asumir esta iniciativa de fe.

“Esta visión no era como ninguna otra. El muro sería una pieza de arquitectura que se convertiría en un icono nacional que mostraría al mundo que Jesús responde a la oración”, dice un extracto del video.

“Dios me dio esta visión del Muro de oraciones contestadas, hace unos 13 años. Lo sentí diciéndome que llevara la cruz alrededor de Leicestershire, fue un poco distinto, pero lo hice porque quería que la gente pensara en Jesús durante la Pascua, y alrededor de 250 mil personas vieron eso y solo sentía que Dios estaba haciendo algo y le pregunté qué era lo que él quería que yo hiciera a continuación y así que me dio esta idea de construir una pared de un millón de ladrillos, cada uno representando una petición contestada”, indica Richard Gamble, director del ‘Muro de oraciones contestadas’.

Y ese sueño está un paso más cerca de convertirse en una realidad, cuando se realizó una recepción en el parlamento para desvelar la lista de cinco conceptos de diseño.

Se recibieron 134 inscripciones de 24 países. Las solicitudes se redujeron a cuatro y se eligió un ganador mediante voto público. El anfitrión de la recepción fue el miembro del parlamento, Stephen Timms, miembro del jurado y presidente del Grupo Parlamentario de todos los Partidos sobre la Fe y la Sociedad.

“Espero que esto vaya a asegurar un lugar realmente firme en la conciencia de Gran Bretaña, tal como las grandes iglesias y catedrales lo han hecho en el pasado”, dice Timms.

Más de cien líderes claves y políticos asistieron a la recepción y se mostraron emocionados por el potencial impacto de tener este tipo de referencia cristiana en Reino Unido.

“Estoy sorprendido de que alguien pueda tener este tipo de visión”, indica el obispo Daniel Adewale King, de la Iglesia Divina conexión Internacional.

“Como nación, a menudo somos muy tímidos para poner nuestra fe en un lugar público y también me parece, como política, que necesitamos ser capaces de decir que la oración es absolutamente importante para los cristianos”, precisa Baronesa Sal Brinton, vicepresidente de Cristianos en el Parlamento.

“Lo que realmente me emociona es cuando escucho por primera vez la visión y es solo esta idea de cristianos de toda nación unidos levantando un monumento, levantando un testimonio a nuestra nación de que realmente creemos en el Dios que responde a la oración”, expresa Richard Anniss, de la Iglesia de los Reyes, Manchester.

Entonces, ¿cuál es el impacto que Gamble espera que este muro tenga sobre las generaciones futuras en el país?

“Estamos hablando de algo para cien o tal vez dos cientos años. Comienzas a pensar en millones y millones de personas quienes serían impactadas y creo que es una gran oportunidad para esta generación de compartir lo que Jesús ha hecho en sus vidas, lo que dejará un legado para las generaciones venideras”, indica Gamble.

Por lo tanto, se espera que ladrillo a ladrillo este muro actúe como un catalizador para volver a esta nación de nuevo al poder de la oración. En otras palabras, si lo construyen, ellos vendrán a Dios.

MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s