10 Cosas Que Los Cristianos Debemos Dejar de Practicar… YA

los-cristianos-deben-dejar

Muchos somos responsables de hacer algunas de las 10 cosas que los cristianos deben dejar ya mismo de hacer. Lo que debemos dejar lo debemos dejar ahora.

1. Los cristianos deben dejar de esperar que el mundo los ame. Juan 15: 18-27 y Mateo 10:22, ya nos dicen que el mundo nos odiaría porque no somos del mundo.

2. Los cristianos deben dejar de juzgarse unos a otros. Mateo 7:1 y 2 Nos dice: “NO juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán a medir”.

3. Debemos dejar de mentirnos unos a otros. Hablémonos la verdad de corazón en amor. (Salmo 34:13, Salmos 101: 5, Efesios 4:29). Dejemos la falsedad evangélica y la retórica religiosa. No queramos que la persona se sienta cómoda con nosotros. Deseemos el verdadero bien del hermano con la verdad de la Palabra de Dios. No queramos tener más gracia que Cristo.

4. Ore por el hermano conforme a la Palabra de Dios. No use solo “pensamientos positivos”. La oración de fe dirigida por Espíritu Santo mueve la mano de Dios. No nuestros buenos deseos. (2 Corintios 1:11, Filipenses 1:19, Efesios 6: 18, Santiago 5:16).

5. Demos dejar de decir que no necesitamos arrepentimiento. Jesús lo dijo. Y hay 53 referencias al arrepentimiento en el Nuevo Testamento. (Mateo 5:17, Hechos 3:19, Romanos 2: 5, 2 Pedro 3: 9, 1 Juan 1: 9). Dejar el pecado consciente es arrepentirse.

6. Los cristianos deben dejar de estar más apasionados de otras cosas que de Dios. Cómo su afiliación política o su equipo de futbol que de su relación con Jesús.

7. Deja de llamarte a ti mismo un cristiano si crees que hay varios caminos que conducen a la salvación. Jesús dijo que Él es el único camino al cielo. Si no lo crees, no eres un seguidor de Cristo (Juan 14: 6, 1 Juan 2: 4).

8. Deja de actuar como si fueras mejor que los que no conocen a Jesús. No lo eres (Lucas 18:19, Hechos 10:34, Romanos 2: 11-13).

9. Deja de usar la frase “el que es sin pecado, que tire la primera piedra” fuera de contexto. La siguiente cosa que Jesús dijo fue: “Ve y no peques más” (Juan 8: 1-11).

10. Deja de pensar que está bien estar en silencio acerca de tu fe. Sí, es muy importante representar a Jesús por la forma en que vivimos. Pero alguien no puede responder a la Buena Nueva sin oírlo. Y nadie puede oír si nadie abre la boca (Mateo 10:27, Romanos 10: 14-15).

SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s