Dos Brujos Sus Altares al Conocer y Entregarse a Jesucristo

brujo-arrepiente-20170228150226

Dos brujos dedicados a la santería y el vudú en Cuba, han dejado toda su vida pagana para servir al único Dios, que es Cristo Jesús.

En Cuba, a los santeros se les conoce como “babalaos”, perteneciente al dialecto yoruba que significa “padre de los secretos”.

Fue por un par de vídeos publicados en la página oficial de la iglesia New Hope In Christ Ministry, que se conoció el testimonio de Jose Rodríguez y Joel, ex babalaos que se rindieron a los pies de Jesucristo.

En el vídeo declaran que fueron liberados de aquello que los aprisionaba y que todo es “una mentira y una estafa”. También se puede observar cómo destruyen los utensilios que tenían para realizar hechizos e invocar a seres demoníacos. “En el nombre de Jesús”, eran las frases que repetían al destruir los objetos.

Ocho de cada diez cubanos practican la religión “afrocubana” y cientos de personas están involucradas en la santería. Rogamos para que más ministerios cristianos lleguen a Cuba llevando el Evangelio y las Sagradas Escrituras para libertar a todo aquel que anhele la libertad que solo Cristo puede dar.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s