Maestra es Acusada de Agredir Verbalmente a Alumnos Cristianos en Florida

ninos-cristianos-20170227125620

Padres de familia en Nueva Jersey están indignados luego que sus hijos en la escuela media se vieran obligados a tomar clases del islam en ciencias sociales, mientras que la enseñanza de la Biblia fue ignorada.

Libby Hilsenrath, Nancy Gayers, junto a otros padres de familia expresaron sus preocupaciones acerca de la instrucción en la escuela secundaria de Chatham en New Jersey. Hilsenrath explicó que como parte de las culturas del mundo, su hijo y la clase de geografía, fueron instruidos para describir los cinco pilares del Islam y se les enseñó que “no hay más Dios que Alá” y que “Mahoma es el mensajero”.

“Creo que cruza la línea, enseñar una religión y no otras,” dijo Hilsenrath, preocupada por el mensaje. Además dijeron que los padres fueron tildados de intolerantes y xenófobos después de su aparición en la reunión de la junta escolar. Afirmó que no era la primera vez que la escuela creaba controversia con respecto a la religión.

Su menor hijo fue acusado por el profesor de proselitista cuando insertó una breve cita de la Biblia en una presentación de diapositivas. El verso de la Biblia que citó fue el de Proverbios 19:17, “El cuidado de los pobres presta al Señor, y usted estará bien pagado.” Debido a un trabajo sobre la pobreza.

Por supuesto, Gayers denunció el incidente al distrito escolar, pero este defendió las acciones del profesor, diciendo que estaba de acuerdo con su política. Sin embargo, los padres reclamaron esa acción porque esa misma política no se aplicó cuando enseñaron el Islam.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s