Película Cristiana de Mel Gibson Podría Darle su Primer Oscar Luego de 21 Años

1534086082-mel-gibson

Han pasado 10 años desde que Mel Gibson se puso a trabajar desde detrás de la cámara para dirigir su última película. Después de mantener relativamente “baja” en los últimos años, Gibson fue recibido de nuevo en Hollywood, ahora con una nominación al Oscar.

A pesar del gran éxito de taquilla de la película “La pasión de Cristo”, 21 años atrás Gibson no gana el premio. Sus dos últimos Oscars fueron ganados por su dirección y producción de “Braveheart”.

Ahora la historia del soldado cristiano Desmond Doss, dijo en la película “La sierra Ridge” ( “hasta el último hombre”) se podrá conceder a un nuevo director de cine. Esta película tiene un fuerte significado para Gibson, como el desarrollado lentamente desde su primera propuesta hasta que finalmente se llevó a cabo la producción. Los productores se acercaron a Gibson durante 10 años. Los productores Gibson dirigirse tres veces durante un período de 10 años para hacer la película.

La película

“Hasta el último hombre” cuenta la historia de Desmond Doss, un soldado cristiano que sorprendió a sus colegas y superiores de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos a aceptar ir a la Segunda Guerra Mundial, pero se negó a tomar un arma para matar o herir alguno.

Desmond dejó en claro que lo que lo motivó a tomar tal decisión “inusual”, fue su fe en Cristo. Se decidió utilizar sus conocimientos como médico para ayudar a sus compañeros en el campo de batalla y terminó por ser incluido como un héroe de guerra después de haber salvado más de 75 hombres que habían sido capturados en una emboscada.

CristianosAlDia.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s