Argentina: Marcha Evangelística Multitudinaria en Rosario

whatsapp-image-2017-02-12-at-8-29-26-am-1140x641

La Convención Nacional Argentina 2017 organizado por la iglesia de MMM, reunió a cientos de personas, nacionales e internacionales, así como pastores invitados y oficiales de la obra.

Esta celebración se llevó a cabo desde el 09 al 12 de febrero, bajo el lema “Esfuérzate y esforcémonos por Argentina” en el Estadio Newells Old Boys de Rosario, Argentina. Cada día fue lleno de gloria gracias al poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

Sin embargo, el tercer día del evento marcó un impacto en la región de Rosario porque por primera vez se realizaba una marcha multitudinaria que recorría las calles de la zona hasta llegar al monumento de la bandera. Fueron alrededor de 500 personas, grandes y pequeños que anunciaban que en Jesucristo hay esperanza.

Al compás de cánticos y carteles en mano, iban predicando el evangelio de Salvación. No hubo nadie quien los detenga, el objetivo era claro, que las personas de Rosario supieran que en Argentina hay una iglesia de sana doctrina que predica a un Dios de Poder. Todos los asistentes del estadio, marcharon y repartieron folletos hasta llegar al final. La banda de la iglesia acompañó en todo tiempo tocando alabanzas de fe y salvación.

El gozo y el mensaje eran transmitidos en muchas personas que observaban atónitos lo que ocurría en el lugar. De tal manera que fueron contagiados por la música y se unieron a la gran celebración de esperanza. Una familia que se detuvo a observar la marcha expresó que “es una bendición para esta ciudad”. Al finalizar el recorrido, concluyeron con una poderosa oración.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s