Ministerios Cristianos se Unen Para Una Gran Evangelización en China

chinos-cristianos-20170223122729

Una mayor difusión del Evangelio en China, se ha logrado gracias a la unión de dos ministerios cristianos que han decidido enlazar sus fortalezas individuales para crear una evangelización colectiva.

Bibles for China, es un ministerio que se encarga de proporcionar Biblias a las iglesias de comunidades aisladas en China, para que puedan aprender más acerca de Dios y compartir de las Sagradas Escrituras. Asimismo, China Partner es otro ministerio que vela por la evangelización con el objetivo de formar líderes.

El trabajo en equipo empezó hace varios años cuando Erik Burklin, presidente de China Partner y Wendell Rovenstine, presidente de Bibles for China se introdujeron en el trabajo misionero y decidieron visitar las zonas rurales de China para ver las oportunidades que existen para trabajar juntos.

“Yo personalmente espero seguir trabajando unidos con China Partner como el Cuerpo de Cristo. A medida que estudiamos la situación en China, nos damos cuenta que hay un número incalculable de personas que aún no han tenido acceso al Evangelio.”, expresó Rovenstine.

En otras palabras, los dos ministerios unidos, son capaces de formar líderes en las comunidades con base en la Palabra de Dios y con la ayuda de Jesucristo, en constante oración, llegarán a más lugares a compartir el Evangelio.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s