“Fue un Milagro”, Dice Esposo de Una Joven que Fue Mantenida Viva Para Dar a Luz a Sus Gemelos

1658189382-frankielen-zampoli

Frankielen Zampoli estaba embarazada de gemelos cuando sufrió una hemorragia en el cerebro. De 21 años de edad, la chica se mantuvo viva durante los siguientes meses de embarazo, incluso después de la muerte cerebral , para salvar a los dos bebés nacidos el pasado lunes (20).

La decisión de mantener con vida abandonó a la familia y los médicos del Hospital Nuestra Señora del Rocío en Curitiba, Paraná. Para ellos, el nacimiento de Azaphi y Ana Victoria es el resultado de una obra divina.

“Fue un milagro. El médico dijo que ‘doctor cree en la medicina “, pero cree que fue un milagro de Dios. Era más milagro que engendra los bebés que se despierte “, dijo Muriel Padilha, esposo de la joven, según el sitio de noticias Massa.

Frankielen llegó al hospital con dos meses de embarazo y una hemorragia grave en el cerebro. Tres días más tarde, los médicos encontraron su muerte cerebral. En ese momento, el equipo médico decidió mantener el cuerpo de la madre que trabaja para los dos bebés podrían desarrollar.

“Teníamos que mantener la presión adecuada de la madre, la oxigenación adecuada y tener todo el apoyo hormonal y nutricional”, dice el Dr. Dalton Rivabem.

Con fe, los amigos y la familia de su marido, que son evangélica, cada minuto del embarazo fue celebrado como un milagro. Frankielen fue monitoreada las 24 horas del día por los médicos, enfermeras, nutricionistas, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud.

Gestos de amor

El principal desafío, tienen los médicos, era hacer que los bebés sienten el afecto que la madre no podía dar. Para esto, la familia y el equipo de acariciar el vientre, hablaban y cantaban a los bebés.

“Trajimos canciones para niños canciones :. infantiles, canciones improvisadas, canciones que hemos hecho exclusivamente para ellos La UCI estaba lleno de canciones de amor y afecto”, dice el terapeuta musical y capellán Erika Checan, quien es pastor de la Primera Iglesia Bautista Curitiba.

Erika recuerda que una de las canciones repetidas a los bebés fue la canción “Sigue siendo bueno”, que es parte del álbum “gracia sobre Lullaby”, el cantante Paulo César Baruk. “[Esta canción fue] cantada y representada tan a menudo estas últimas semanas”, dijo en las redes sociales.

Frankielen estaba rodeado por el cuidado de los siete meses médicos embarazadas e incluso no pueden esperar. Los bebés que nacen con salud compatible con prematura a esta edad.

“Nunca preparados para perder a un hijo. El dolor de perder un hijo es muy grande. Para una madre, es el peor dolor. Era un guerrero, incluso después de la muerte, logró dar vida a sus hijos. Verlos ahora es hermoso “, dice la madre de Frankielen Angela Silva.

Los bebés se aíslan en la actualidad, debido al riesgo de infección. Ana Victoria, que nació con un kilo 1.4, es un poco más grande que el hermano Azaphi, que entró en el mundo, con 1,3 kilogramos. Los médicos estiman que es demasiado pronto para decir cómo van a desarrollar y había ninguna secuela.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s