Premio Israelí Para Emprendedores Mesiánicos

58ac9de7e6e59_lilypopsg

Una familia de judíos mesiánicos, en medio de una crisis económica, logra convertir en realidad su sueño empresarial de forma providencial.

Los polos se consumen durante todo el año y son difíciles de resistir. Ahora, gracias a una patente única de una empresa de polos naturales, Lily Pops, las paletas pueden ser saludables y deliciosas.

La conciencia del cuidado de la salud y la nutrición está al orden del día como muestra la proliferación de “tiendas naturales”, publicaciones sobre el tema y una gran variedad de productos que surgen.

Una familia mesiánica de Haifa se ha puesto en la cabeza de esta tendencia en Israel. Son Helen y Eldad Sagi, fundadores de Lily Pops.

“Siempre hay comida sana en nuestra casa. Tal vez porque soy vegana y deportista,” dice Helen.

El deporte principal de Helen es el running y un día decidió hacer un lote de sus alimentos energéticos naturales congelándolos en forma de polos.

CRISIS Y ÉXITO

Durante cinco años esa idea de elaborar un producto saludable de alta calidad fue consolidándose en la casa de los Sagi. Algo que aparentemente se truncó debido a una enfermedad autoinmune neurológica que les dejó en números rojos en su economía.

La familia se dirigió a Israel Firstfruits Center for Economic Advancement (IFC) (Israel Firstfruits Centro para el Avance Económico) para buscar ayuda. Les dijeron que la organización ayuda a las empresas, pero que pasarían su información a otros grupos que les ayudarían.

Dos semanas más tarde, representantes de E.L.Y. Israel visitaron a la familia Sagis con los fondos que les ayudarían a conseguir unas muletas especiales para Eldad.

Durante la visita, los Sagis sirvieron los polos de Helen y compartieron que esta afición querían convertirla en empresa. Sorprendentemente los representantes respondieron que existía una reunión el día siguiente para emprendedores mesiánicos en la congregación Beit Eliyahu de Haifa.

Helen y Eldad asistieron y recibieron la formación para abrir su empresa. También les animaron a participar en el concurso anual de plan de negocios dirigido por Israel Firstfruits y E.L.Y. Israel. Después de algunas dudas, participaron en el concurso y, finalmente, les dieron el primer premio.

Con la ayuda económica que conllevaba el premio y un préstamo para iniciar su negocio que les dio Firstfruits, pudieron poner en marcha su empresa.

Además del éxito empresarial, la condición de Eldad también está mejorando y la familia Sagis cree que eso continuará. Sus hermanos en la fe dicen que son un testimonio vivo de una pareja que se afirmó en su fe Dios “Y del fuerte salió dulzura.” (Jueces 14:14)

LOS POLOS DE LILY POPS

Lily Pops son apropiadas para atletas, veganos, dietas sin gluten y para cualquiera que quiera disfrutar de un polo natural y sabroso. Son artesanales con ingredientes cien por cien naturales, libres de conservantes, gluten y productos lácteos.

Sus sabores incluyen fresa, mango, piña, arándano, kiwi, maracuyá, banana, dátil, nuez, vainilla, coco y chocolate solos y en varias combinaciones.

Lily Pops tienen competidores en el mercado global de los polos, pero en el campo del deporte son únicas y patentadas por su contenido sano y natural. Han estado a la venta en el maratón de Haifa y están disponibles en las piscinas y una tienda naturista en Haifa.

ProtestanteDigital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s