Cientos Entregan su Vida a Jesús en Evento de Nieto de Billy Graham

beijingcatholicchurchas_si

No es ningún secreto que el gobierno comunista de China está lejos de ser amistoso con el Cristianismo. Eso no ha impedido que cientos de ciudadanos chinos entreguen sus vidas a Cristo este fin de semana en la Celebración de la Música 2016 de William Graham (hijo de Franklin Graham y nieto de Billy Graham).

El evento atrajo a miles de personas. Una de las mayores multitudes se encontraba en la iglesia de Dasu Lake, en la provincia de Jiangsu, donde se estima que 1.800 personas asistieron al servicio. Una banda de adoración local dirigió a todos en alabanza y adoración antes de que Graham emitiera un mensaje de salvación.

Un puñado de niños fueron los primeros en llegar al altar para entregar sus vidas a Cristo. Varios niños vinieron desde la parte posterior de la iglesia en respuesta a la invitación de Graham a recibir a Cristo. No pasó mucho tiempo hasta que cientos inundaron el frente de la iglesia para aceptar el llamado de salvación.

Graham publicó fotos del momento en Facebook, calificándolo de “increíble”.

“Es una bendición increíble seguir los pasos de mi abuelo compartiendo el Evangelio en China”, dijo. “¡Muchos están respondiendo a la esperanza de Cristo!”

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWillGraham4%2Fposts%2F10154141769430124&width=500

La gira de celebración de Graham continuará en China, Canadá y en toda Europa. Él pide a los creyentes en todas partes del mundo que oren para que Dios sea glorificado.

“Por favor continúen orando por nosotros mientras predicamos”, él dijo en Facebook. “Damos la gloria a Dios por el crecimiento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s