Nuevo Récord de Ridiculez de la ONU: Exige a Israel Retirar Ésta “Polémica” Imagen

picture-of-two-deer-of-israel

Funcionarios de la ONU estableció contacto con el embajador de Israel ante la ONU, Danny Danon, para pedirle que retire un cuadro de dos ciervos que es parte de una exposición de Israel en la sede de la Asamblea General en Nueva York.


La exposición, que está prevista para llevarse a cabo en dos semanas, fue creada por la delegación de Israel ante la ONU y la Autoridad de Naturaleza y Parques de Israel, está destinada a mostrar la belleza del entorno de Israel.

Los funcionarios de la ONU se opusieron a la imagen de los ciervos, ya que afirmaron que fue tomada en el Valle del Jordán y no dentro de las líneas de armisticio de 1949. Tildaron a la foto de “controvertida”, y colocaron una señal cerca del lugar de la exposición afirmando: “El contenido de esta exposición es responsabilidad exclusiva de los patrocinadores y miembros de apoyo a los estados, las consultas deben ser dirigidas a ellos”.

“No hay límite a la obsesión de las Naciones Unidas con Israel”, dijo Danon en respuesta a la petición de eliminar la imagen de los venados. “La decisión de tratar de censurar una imagen de los animales en la naturaleza sólo porque fue tomada en el Valle del Jordán es un nuevo récord de lo absurdo. No vamos a dejar que nos censuren sino que continuaremos mostrando con orgullo el hermoso país que es Israel”.

El jefe de la Autoridad de Naturaleza y Parques de Israel acusó a los funcionarios de politización de los animales. “Los animales y la naturaleza necesitan ser colocados encima de la política como parte del común denominador de todas las naciones y todos los países de todo el mundo”.

EstadoDeIsrael.com

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo Récord de Ridiculez de la ONU: Exige a Israel Retirar Ésta “Polémica” Imagen

  1. Es una ridiculez lo que la ONU está haciendo.
    de por si siempre anda atacando a Israel, y ahora ésto es el colmo.

    (Arieh, mándame un correo, por favor. He visto la difícil situación que tú ya sabes. Que Dios te bendiga).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s