Ministerio Cristiano Ayuda a Las Personas Mas Pobres del Congo

congo-20170215174652

El ministerio “Food for the Hungry” ha creado un programa de trabajo, en República Democrática del Congo, que ayuda a las personas pobres a restablecer sus ingresos económicos a través de enseñanzas bíblicas y de integración.

El objetivo principal es conectar a todas las personas para que puedan alcanzar los recursos a los que no tienen acceso, y lograr ascender de manera profesional, económica y espiritual. Lo que es una oportunidad excelente para compartir del amor de Cristo.

La tutoría se realiza a través de grupos. “Estamos ayudando a las personas a aprender cómo ahorrar, a organizarse, establecer normas y ayudar a los demás”, expresó Gary Edmonds, quien forma parte de Food for the Hungry.

El ministerio proporciona un pequeño aporte económico para que las familias puedan empezar un negocio, problemas de salud o alguna necesidad en la familia. Todo con la guía espiritual de la Biblia.

Al otro lado del mundo, en Bangladesh, tienen cerca  de 900 grupos de ahorro y están ayudando a las mujeres a tener otra visión acerca de su participación en la sociedad.

El grupo Cascade, está enfocado principalmente, en las cuestiones de salud y el cuidado de las mujeres de otra comunidad. Enseña a las madres acerca de la salud de sus niños, nutrición, lactancia materna, saneamiento e higiene.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s