Jesús Aparece a un Carcelero y Libera a Pastores Presos

bible-in-jail-20151102135907

En Oriente Medio, Jesús aparece a carcelero y libera pastores presos. Esto sucedió cuando dos pastores llevaban a cabo un estudio de la Biblia para nuevos creyentes en una iglesia subterránea.

Fueron hallados por la policía y fueron detenidos golpeados y llevados a una cárcel secreta. Pero después de que Jesús aparece a un funcionario de la prisión, su situación cambió drásticamente.

“La policía nos llevó a la corte religiosa (sharia) “, dijo el Pastor Irshad a Bibles4Mideast. “Nos acusaron de cargos de blasfemia contra el profeta, así como desviar a los musulmanes en una religión falsa. El tribunal ordenó que seamos aprisionados y nos llevaron a una cárcel secreta dirigida por la policía secreta”.

Durante los primeros días de prisión recibieron tratamiento duro. “Los guardias de la prisión nos golpearon brutalmente y nos han perseguido” relató el Pastor Irshad. “Nos ataron las manos hacia arriba a través del agujero de una barra de acero que nos obligaba a mantener una posición doblada mientras nos golpeaban”.

Recibieron una comida al día, ‘Kubboos’, un pan local. “Nunca pensamos que saldríamos con vida”, señaló el Pastor Irshad.

Cuando Jesús aparece ante el clamor

Después de los dos primeros meses, se desanimaron y clamaron al Señor: “¿Dónde estás? ¿Por qué no vas a venir a salvarnos? ”

Oraron, “Si hemos hecho pecado y maldad, perdonarnos y purifícanos por tu sangre preciosa y líbranos de esta situación”.

Los pastores repetían continuamente, “¡la sangre de Jesús es nuestra victoria!”.

Mientras meditaban sobre los sufrimientos de Jesús, se encontraron con consuelo y paz.

Tres días después de su clamor al Señor, un oficial de alto rango de las cárceles los visitó. “Un hombre alto, un corpulento oficial, le pidió a los guardias de desatar nuestras manos. Pero no fuimos capaces de permanecer de pie”.

El oficial ordenó a los guardias darles más grandes porciones de comida, y luego desapareció en su oficina.

“Estábamos seguros que nuestras vidas estaban a punto de terminar, y que su tratamiento aparentemente era sólo un preludio a eso”, señaló el pastor.

A continuación, se sorprendieron cuando el oficial volvió solo esa noche. Entró en su celda, y se sentó en el suelo junto a ellos. Luego hizo algo aún más sorprendente – ¡les pidió que oren por él!

“Lo miramos con aprensión y miedo,” dijo el pastor Irshad.

El oficial explicó que tuvo un poderoso sueño acerca de Jesucristo. El vio a Jesús sentado en un trono con una increíble orbe de la luz que giraba a su alrededor. Millones de ángeles obedecían sus órdenes. Grandes y pequeñas estrellas rodearon el orbe.

En el sueño, Jesús levantó las manos y mostró al carcelero sus manos cicatrizadas por los clavos. Las siguientes dos noches tuvo el mismo sueño. Empezó a pensar más y más acerca de Jesús, y buscó en Internet para obtener más información.

Después de tres días, tuvo otro sueño. Jesús aparece ante él y le dijo: “Mis hijos están siendo torturados en tu cárcel. Déjelos. Mis hijos son la niña de mis ojos”.

Por lo que el oficial canceló rápidamente sus otros planes y se precipitó a la cárcel. Durante tres días se quedó en la residencia oficial de la prisión, pero pasó la mayor parte de su tiempo con los pastores-orando, aprendiendo más acerca de Jesús y la Biblia.

¡Por último, el mensaje llegó a su corazón y aceptó a Jesús como su Salvador personal y Señor!

Cada vez que el funcionario visitaba la celda, les pedía a los guardias que los dejaran solos.

“A partir de entonces nos trataron bien, pidiendo perdón por todo lo que habían hecho con nosotros antes”, informó el pastor Irshad. “Durante este tiempo, el oficial también preparó y presentó nuestros papeles de liberación ante la corte. Si bien el tribunal inicialmente los rechazó, continuó discutiendo fuertemente nuestro caso, y dentro de dos días fuimos dados de alta”.

“El funcionario nos llevó desde la cárcel a su casa, donde nos dimos un banquete y oramos juntos. A medida que nuestras oraciones terminaron, nos pidió que lo bautizáramos”.

Cuando Jesús aparece hay salvación

“Si usted cree totalmente en Jesucristo, podemos”, le dijeron.

“Creo en Jesucristo, que fue crucificado y murió por mí en la cruz del calvario y se levantó de entre los muertos”, respondió. ¡Creo en él como mi Salvador y Señor con todo el corazón y el alma!” Entonces el carcelero fue bautizado, junto con los dos nuevos creyentes implicados en la detención inicial.

Antes de que el funcionario se separe de ellos, les dio una advertencia. “Continúen su gran obra para el Señor”, dijo. “Pero hay que tener cuidado para mantener todo lo que hacen en el ministerio muy, muy secreto. Las autoridades de gobierno, las autoridades religiosas, los tribunales y la policía no aceptarán sus obras. Pero el Reino de Dios está cerca y tenemos una eternidad increíble. Por lo tanto mantengan sus esfuerzos”.

El Pastor Irshad está agradecido por el cuidado providencial de Dios. “Nuestro Señor dijo:” En el mundo tendréis aflicción, pero confiad; He vencido al mundo.’ [Juan 16:33]

SanandoLaTierra.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s