Brasil: Ilusionista “Cambia su Acto” Después de Convertirse a Cristo (Vídeo en Portugués)

4119766479-issao-imamura

El ilusionista brasileño Issao Imamura ha cambiado la forma de hacer su acto después de su conversión. A través de trucos de teatro, que ha compartido los principios de la Biblia con el público.

Considerado como el ilusionista más grande del Brasil, Issao Imamura ha expuesto muchos de sus trucos en presentaciones en programas de televisión y conexión a internet. Lo que muchos no saben es que el concepto de su trabajo ha cambiado después de una nueva elección marcó su vida: la conversión al cristianismo.

Su implicación en el mundo del ilusionismo comenzó a los 10 años de edad. “Yo era un chico muy tímido, simplemente me gustaba artes introspectivas, hice algunos dibujos y era un buen estudiante. Pero me resultaba difícil relacionarse con la gente “, dijo KIO en una entrevista exclusiva con Guiame .

Al darse cuenta de esto, su madre tomó su cumpleaños para regalar una caja de magia que traería un cambio en su vida. “Eso me hizo ganar la timidez para poder mostrar los trucos y ver la reacción del público. Después de un tiempo, empecé a ser el centro de atención en las fiestas de cumpleaños y la escuela “, recuerda.

Desde entonces, su carrera con los trucos se intensificaban y Issao se hizo conocido en todo el país. Su conversión sucedió un poco más tarde, después de que su esposa, Cibeles Imamura, dio a luz al primer hijo de la pareja.

“Tomamos el niño de pocos meses de edad que se presentarán en la iglesia de la biblia de la Paz, que ha asistido. Yo estaba muy tocado por la palabra de Edson Rebustini pastor, porque había oído muchos sermones, pero siempre con esa mirada de sospecha – como toda persona sin convertir. Pero ese día, yo me sensibilizei. Un mes más tarde acepté a Jesús y la semana siguiente, que ya fue bautizado en agua. El proceso fue muy rápido, porque era algo que estaba buscando “, dice Kio.

El cambio de carrera

Después de su conversión, Issao comenzó a no ver más significado en lo que se presentó en sus espectáculos. En ese momento de porqués, buscó consistencia a una situación que se estaba convirtiendo inconsistente.

“Cuando me convertí, me di cuenta de que tenía que ver a un nuevo sentido a lo que estaba haciendo. No era sólo impresionar a la gente, que no era sólo la búsqueda de la fama, no fue sólo la búsqueda de ser el mejor. Fue una búsqueda mucho más grande – estar en el centro de la voluntad de Dios, haciendo exactamente lo que me gustaba hacer e incluso me la puesta a disposición de cambiar mi manera. Pero su plan no era un cambio de carrera, pero la forma en que la gente podría disfrutar más de lo que tenía “, explica.

Fue entonces cuando Issao entendido que podía bendecir a la gente a través de lo que hizo. “Llegamos a la conclusión de que el ilusionista es una poderosa herramienta para ayudar en la transformación de la mentalidad”, dice.

La magia y la Biblia

Una de las grandes misiones Issao es aclarar el concepto de la magia. “La palabra mágica tiene varias connotaciones en portugués. Tenemos la magia del mago, la magia de un artista que hace todo el teatralidad o una experiencia mágica que implica el encantamiento. Hay tres significados diferentes para la misma palabra, “dice.

“El mago es un artista, no un asistente. El asistente utiliza métodos sobrenaturales o incluso naturales, pero con un sentido único: engañar a la persona y tomar toda la gloria para sí mismo, lo que demuestra que el poder está en él. Independientemente de ser un artista o hechicero, el mayor crimen es cuando una persona toma la gloria para sí mismo “, añade Issao.

Él se refiere a la práctica de la magia con el paso de Simón en Hechos 8. “Hizo maravillas, pero quería la gloria para él. Cuando Simón vio que los discípulos hicieron maravillas a través del Espíritu Santo, y lo que realmente se volvieron vida de las personas, que estaba encantado y dijo, ‘lo quiero!¿Cuánto cuesta? ‘ “, Señala Issao. “Este tipo de actitud,” ¿cuánto? “, Es típico de los artistas mágicos, porque les gusta comprar números.”

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s