Honran al Fundador de CBN, Pat Robertson, en Los Premios MovieGuide

patrobertson25thmovieguideawards_si_0

Las estrellas se alinearon en la alfombra roja de la 25 entrega del premio anual MovieGuide este fin de semana para iluminar algo que no siempre llama la atención en Hollywood: la fe.

El evento destaca y premia el entretenimiento y los medios de comunicación estimulantes e inspiradores.

“Todo lo que hacemos es informar nuestra fe, y por eso es importante celebrar nuestra fe”, dijo la actriz Sam Sorbo a CBN News.

Su marido, el actor Kevin Sorbo, añadió: “Es maravilloso ver que la industria crece y crece y crece”.

Desde 1993, Movieguide ha organizado una gala anual para premiar a la gente en el cine y la televisión, cuyo trabajo entretiene e inspira. Este año, Movieguide honró al fundador de CBN, el Dr. Pat Robertson, con su premio Lifetime Achievement Award por “vivir y comunicar las Buenas Nuevas”.

“Es un gran honor, creo que el crédito pertenece a Movieguide, es una emoción para mí estar aparte de la celebración”, dijo el Dr. Robertson.

También ha sido un gran año en entretenimiento para el Dr. Robertson y la Universidad Regent. Una asociación con el actor y director de cine de Hollywood, Corbin Bernsen, llevó a la producción del primer largometraje de la escuela, “Inlawfully Yours” (disponible en Netflix).

“Vamos a hacer más y más películas”, dijo el Dr. Robertson. “Hicimos una película con él y vamos a hacer algunas otras. A medida que nos avivamos tendremos una lista completa de películas”.

Bernsen fue quien presentó el premio al Dr. Robertson. En su discurso, Bernsen agradeció al fundador de CBN por compartir “su iluminación y bondad con tantas personas que han cruzado su camino”.

MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s