Argentina: Cartel Con Texto Bíblico a la Entrada de una Ciudad, da la Bienvenida a Visitantes

600x364-peatonal-img-4920-1329482771

Pilar es una ciudad en la provincia de Buenos Aires, Argentina con una población de 299.077 según el censo 2010 [INDEC]. Es parte del conurbano del Gran Buenos Aires y es la sede de la división administrativa de Partido Pilar.

Desde principios de los años noventa, Pilar ha ganado un perfil cada vez más exclusivo debido al desarrollo de numerosas comunidades cerradas, clubes de campo y campos de polo.

16780258_10209635514943560_1982396218_n
El Concejo Pastoral de dicha ciudad trabaja activamente cerca de todos los habitantes de la localidad y de sus autoridades, impulsando diferentes leyes y ordenanzas que bendigan a la ciudad en su conjunto.

Uno de los logros obtenidos por el Consejo es la de instalar cartelera de bienvenida a cada localidad de Pilar acompañado de una “cita Bíblica”, luego de ser aprobado por unanimidad por el Consejo Deliberante y con la directivas y especificaciones del Poder Legislativo, la ordenanza permitirá la colocación del primer Cartel en la ciudad.

El 25 de Febrero a las 9 se instalará el primer cartel de “Bienvenida” con el pasaje Bíblico “Ama a Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo”, con un acto de inauguración con la presencia del Intendente Nicolas Ducote y varios Consejales, el Pastor Jorge Gomez en representación de ACIERA, Presidente del Consejo Pastoral, el Dr. Facundo Garobi y toda la comisión directiva, pastores y congregaciones de Pilar.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s