Convocan a Congreso Iberoamericano en Contra de la “Ideología Género” en México

iberoamerica-ideologia-genero-20170213114658

Pastores y legisladores de distintos países viajarán a México para participar del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, que tratará el tema de la ideología de género.

El Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados convocó al primer Congreso Iberoamericano por la vida y la familia. La diputada del PES, Norma Martínez, explicó “El Congreso pondrá énfasis en el matrimonio tradicional, en el derecho a los padres de decidir el tipo de educación para sus hijos y en la protección de la vida desde la fecundación hasta la muerte”.

Este evento se realizará del 22, 23 y 24 de febrero, en México. Martínez dijo que uno de los objetivos del congreso es invitar a las 21 naciones que conforman Iberoamérica para defender a la familia. “Organismos internacionales como la OEA han estado presionando fuertemente sobre los gobiernos en el tema de la ideología de género, no sólo de México y por eso surge esta iniciativa, ante un ataque común, una estrategia común”, precisó la diputada del PES.

Aaron Lara, organizador del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia explica “creemos que es importantísimo reunir todas las experiencias de otros países y poder proponer una serie de medidas que puedan detener la ‘ideología de género’, que ha sido un tema avasallador para todo América Latina. Nosotros necesitamos unirnos como cuerpo de Cristo porque nuestra visión es trasladar los valores del Reino a nuestra sociedad”, añadió.

Por su parte, el diputado costarricense Fabricio Alvarado, quien participará en el evento, dijo

“Me parece que es trascendente en este tiempo, que en todos los países del continente se está dando una arremetida de los grupos que intentan afectar la familia, el concepto de matrimonio y la vida promoviendo proyectos relacionados con el aborto. Es tiempo de unirnos y que sepamos lo que está pasando en cada nación para compartir experiencias y estrategias”.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s