Ángel Rescata un Pastor de Entre los Fierros, Antes que Explosión Destruyera su Auto

acidente-anjo-pastor

Un accidente de tráfico que podría haber producido la muerte de un pastor, se convirtió en testigo de una manifestación sobrenatural que le salvó de un desenlace trágico.

John Boston había sido ordenado para el ministerio pastoral días antes y se trasladó a la ciudad de Columbus con su esposa, Carla y su hija, Riley. Conducía en una carretera del estado de Ohio cuando un automóvil cruzó la central en construcción vino en su dirección. Para evitar la colisión, el pastor miró lejos y terminó golpeando un poste de una línea de transmisión.

El transformador pegado al poste cayó en el coche del pastor y energiza todo el sitio. ‘Nadie habría podido tocar ese coche. No podría haber sobrevivido, ‘dijo que Boston, en una entrevista con el canal de televisión FOX6Now.

Según el pastor, ‘fue derritiendo el parabrisas y la ventana del pasajero era plegable’ como resultado del calor generado por la alta tensión de corriente que pasaba desde el exterior del vehículo. Mientras intentaba salir del vehículo, no pudo librarse del cinturón de seguridad y abrir la puerta, que probablemente salvó su vida.

El hecho de que no había mucho que hacer, un desconocido apareció, abrió la puerta arrugada extremadamente fácil, fuera del coche y lo llevó a una distancia de 20 metros. Momentos después de ser salvo, se produjo una explosión que consume el coche entero.

‘Dijo: ‘mi nombre es Johnny. Viene la policía, y no puedo estar aquí cuando lleguen, pero usted va a estar bien ‘. Y así el hombre fui, ‘recuerda Boston. Cuando los bomberos llegaron a conocer la ocurrencia, remite al pastor a un hospital cercano para recibir la atención estándar.

Cuando salió del hospital, John Boston necesarios para declarar sobre el accidente y se le preguntó cómo era la situación de rescate y que el hombre era. Para narrar la historia, el pastor vio muchas personas agilizar el tema, especulando que el Johnny alguien con pasado oscuro, quizás buscado por la justicia y le ayudó y dejó la escena de la tragedia.

Sin embargo, los bomberos que trabajaron en el caso de decir que hay otros aspectos de la situación que desafían la lógica y la ciencia, y que por lo tanto, ningún ser humano sería capaz de jugar en la puerta del coche sin sufrir una descarga eléctrica violenta.

Explicando que el accidente puede haya desactivado el interruptor del transformador, uno de los bomberos me dijo que la siguiente, el aparato habría reiniciado, porque fue diseñado para trabajar de esa manera, y que su equipo tuvo que cortar el poder porque había electricidad en el coche después de la explosión.

‘Con un transformador en el coche, probablemente sería uno de los peores juegos que nosotros podríamos hacer,’ ilustra el bombero, refiriéndose a la muerte en la silla eléctrica. ‘La persona que toque ese coche puede morir. Tienes que saltar fuera del vehículo y golpeó los pies, pero es arriesgado, ‘ilustrados.

Para ser preguntado acerca de lo que explica que Johnny y el pastor salieron ilesos, el bombero dijo que no hay manera de encontrar una respuesta: ‘me da los pelos de punta’.

Pastor, sin embargo, tiene la respuesta que usted considera más lógico, en un contexto que engloba todos los argumentos mencionados y su fe: Johnny era un ángel. ‘No creo que los Ángeles se presentan a nosotros con las alas y la túnica blanca, con luces brillantes alrededor. Creo que vienen a ayudar, y que es lo que tenía ese día ‘, garantizado.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s