Padre Encuentra al Hombre que Mató a su Hijo y lo Perdona: “Nada es Imposible Para Jesús”

2834535949-nelson-vargas-e-carlos-colon-perdao

Nelson Vargas pastor encontró al hombre que mató a su hijo. Los dos se abrazaron, oraron juntos y hablaron de perdón.

Durante un culto que cumple con los internos y sus familias en la ciudad de Wheaton, Illinois (USA), un descubrimiento sorprendió a los pastores del Ministerio casa de Koinonía.

De las personas presentes en el culto fue Colon Carlos, había convertido al cristianismo 10 años y comenzó a asistir a las reuniones después de cumplir 20 años de cárcel por asesinato.

Una noche, durante un culto en el que Carlos no pudo asistir, estuvo presente por primera vez compartir su testimonio pastor Nelson Vargas. Dios los redimidos de una vida de las pandillas y lo llamó para el ministerio pastoral en Chicago.

Carlos aprendió sobre el testimonio del pastor Nelson y al día siguiente llama Nephtali Matta, Coordinador del Ministerio Koinonia House, revelar cierta información.

“Dijo que el hombre que había matado era el hijo de Nelson y me preguntó si estaría dispuesto a ser un mediador para que él podría decir Nelson que triste por lo que había hecho”, dijo Nephtali el sitio Web de cristianismo hoy.

Nephtali no sabía qué decir. “No hay ningún manual para este Ministerio. Así que oré a Dios, para saber cómo debería acercarse a Nelson y planificar fechas de reconciliación”, analizó.

Así, Nephtali buscó sabiduría en Dios y la ayuda de otros pastores y líderes de ministerios. “Dios me recordó que tenía al Espíritu Santo que me guía. Aprendí que no tengo que estar preparado para todas las situaciones, “concluyó.

Acompañado por su esposa y su hijo mayor, Nelson encontré a Carlos cara a cara. Cada uno de ellos abrazó el asesino de su hijo y escuchó las palabras “¡Perdóname!”.

‘Lo siento por haber causado todo esto. No puedo llevar a nadie atrás y no puedo justificar mi error ‘, dijo Carlos.

‘Sólo puedo dar gracias a Dios por este momento’, dijo Nelson. ‘Recé por muchos años, esperando el día en que te encuentro. La Biblia dice que el Señor firme los pasos del hombre, cuando la conducta de este (Salmo 37:23) ‘.

Ponga sus manos en el hombro de Carlos, Nelson oró: ‘Pido al Señor que bendiga su hogar, su matrimonio, sus hijos, en el nombre de Jesús, y continuar guiando. Él cancelar todos los planes del mal en su vida ‘.

El final de la oración, los dos se abrazaron y lloró profundamente. Después de la reunión, Carlos llegó a una conclusión: ‘No hay nada imposible para Jesús. Nada’.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s