Oficial Libera a Cuatro Cristianos en Prisión Luego que Jesús lo Visitara en Sueños

carcel-medio-oriente-2-20170206171806

Los dos pastores trabajaban con la misión Bibles for Middle East y estaban dando lecciones de la Biblia a los dos creyentes, cuando la policía entró en la habitación, los golpearon antes de llevarlos a custodia.

Los cuatro fueron acusados de “desviar a los musulmanes en una falsa religión” y declarados culpables en un tribunal de la sharia, según los informes.

Un oficial llegó a la prisión, los desató y ordenó que les den comida buena, ellos se asustaron porque pensaron que era su fin. Por la tarde, el oficial volvió y les pidió que oren por él, porque la semana anterior tuvo un sueño donde el Señor lo visitó, apareciendo en gloria y sentado en un trono con luz brillante que lo rodeaba, y millones de ángeles estaban a su alrededor.

El oficial tuvo el mismo sueño la noche siguiente, y la noche después. Así que, buscó más acerca de Jesús en Internet. La noche siguiente, Jesús se volvió a aparecer en sueños y le dijo al oficial: “Mis hijos están siendo torturados en su cárcel. Mis hijos son la niña de mis ojos.”

Fue entonces cuando decidió visitar la cárcel y ver a los cuatro creyentes. Permaneció allí tres días, hablando con ellos acerca de Jesús, donde le compartieron el Evangelio y recibió a Jesús como su Señor y Salvador. El oficial de la cárcel escribió una orden para liberar los cuatro cristianos pero fue rechazado por el tribunal, pero finalmente fue concedida después de que presentó una apelación.

Al salir, el oficial los invitó a su casa y les pidió a los pastores que quería bautizarse, y así lo hizo. Los pastores bautizaron al oficial y a los dos nuevos creyentes. “Nuestro Señor Jesucristo es digno de ser alabado. Toda la gloria y honor a Él por siempre y para siempre!” expresó uno de los pastores.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s