Estado Islámico Corta las Manos de Los Niños Que se Niegan a Matar Rehenes

3246146370-estado-islamico-crianca

El Estado Islámico está formando a los niños desde los 9 años de edad para matar a los rehenes y los que se niegan a obedecer las órdenes del grupo tiene sus manos cortadas.

Ellos sabían que serían severamente castigados por negarse a obedecer las órdenes de sus superiores. Sin embargo, dos “niños soldados” del Estado Islámico (ISIS) audazmente atrevieron a rechazar una orden directa para ejecutar dos civiles como rehenes.

A pesar del castigo violento, el Estado Islámico considera que cortarle las manos de su castigo ‘soldaditos’ sigue siendo un “misericordioso” ante la “gravedad de la desobediencia.” Los dos niños tenían sus amputada.

En un informe incompleto con una foto que acompaña a conocer el jueves, el periódico “Noticias Iraquí ‘informó de que” los miembros del grupo terrorista islámico amputaron las manos de dos niños que se niegan a cumplir con la sentencia de muerte contra dos civiles en el frente de sus familias “.

Citando fuentes locales, la agencia de noticias en línea iraquí dijo que los dos niños que recibieron el castigo mano amputación tenían 10 y 12 años de edad.

Son parte de un grupo de niños que están siendo entrenados en los campos Estado Islámico en Nínive (Irak), según el informe.

El grupo terrorista llamó a estos niños en el entrenamiento “perritos del Califato” y los muestra en su publicidad vídeos, ya que se ven obligados a matar a los presos del grupo yihadista.

En diciembre de 2016, un terrorista que fue detenido después de tratar de llevar a cabo un ataque suicida informó que el estado islámico está formando a los niños para llenar las filas mermadas del grupo, mientras que sus combatientes están bajo ataques incesantes de Irak y otras fuerzas de la coalición.

El niño iraquí de 15 años llamado Mahmoud Ahmed tenía dudas en llevar a cabo una misión suicida en Kirkuk, Irak, en agosto del año pasado. Más tarde fue detenido por las fuerzas kurdas.

Ahmed confesó que él era uno de los chicos de otras decenas estaban siendo adoctrinados en la ideología yihadista y entrenados como guerreros jóvenes.

Los funcionarios de inteligencia kurda dijo que hay miles de otros niños en Irak y Siria están formados por el Estado Islámico de luchar y llevar a cabo ataques suicidas. Algunos de los niños tienen nueve, añadieron los funcionarios.

Uno de los funcionarios dijo que el grupo terrorista está utilizando “niños soldados” porque son más difíciles de detectar por las fuerzas enemigas y porque estos niños pueden ser engañados con mayor facilidad.

En noviembre de 2016, el Estado Islámico dio a conocer un video que muestra a los niños se ven obligados a llevar a cabo las ejecuciones de presos.

El video también mostró líderes del grupo terrorista crucificar presuntos traidores en un intento de aterrorizar al resto de la población bajo su control.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s