Evangelistas Son Apedreados en Público Durante Culto al Aire Libre (Vídeo)

evangelistas-apedreados-en-brasil

Un grupo de evangélicos que realizaban un culto al aire libre con el propósito evangelístico, fue apedreado por un residente del barrio que se turbó con la predicación. El video con las escenas lamentables, se convirtió en viral en las redes sociales.


Evangélicos que asisten a la celebración no reaccionan a las agresiones y la desviación de las piedras, “Gloria a Dios”. Los fieles empuñando el micrófono dijo que estas situaciones ocurren siempre cuando se proclama la palabra de Dios.

Tratando de desalentar el agresor -que lanzó piedras en la dirección de los fieles frenéticamente-, obligándolos a permanecer lejos – el predicador dijo que los vecinos no estaban de acuerdo con esa postura hostil, lo que da la impresión de que el hombre ya había expresado su descontento antes .

.
“Han traído vergüenza a sus vecinos”, dijo evangelista. “Va a parar,” replicó el atacante, momentos antes un hombre pasó y lo empujó fuera de la plataforma donde el culto estaba sucediendo.

En las imágenes, no es posible identificar la ciudad donde el ataque o si la policía se lanzaron garantizar la seguridad y la libertad de culto, prevista en la Constitución Federal de 1988.

NoticiasGospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s