Canal de Predicaciones Fue Cancelado Por YouTube… El Fundador Acusa a la Empresa de Persecución

youtube

Un canal de sermones de YouTube fue cancelado por los administradores de la plataforma de streaming bajo la acusación de violación de los términos de uso para la transmisión supuestamente “prácticas engañosas”.

“Sermon Index” es un canal con 95000 inscritos, más de 5000 mensajes cristianos y videos de unos 35 millones de vistas.

El cierre del canal era temporal, y los responsables por el contenido de la decisión apelan a YouTube. El  fundador del canal, Greg Gordon, considerado el episodio una acción mal inspirado: “nos dirigimos al Ministerio de SermonIndex. RED de casi 14 años, siempre por la fe.”

Sólo en YouTube dos veces había notificado ‘abuso’ en las ediciones que tuvieron lugar en el pasado. En 2005 hubo publicación de pornografía en el sitio al mismo tiempo que me sentí muy mal.

Luego me enteré de lo que estaba sucediendo en el sitio y fue restaurado”, comentó.

El canal es un trabajo voluntario que Gordon desarrolla, y sólo se enteró de la cancelación ya que necesita alejarse del servicio por razones de salud: “estuve enfermo durante tres días, que de cuando me enteré lo que pasó con el canal de YouTube. Empecé a considerarlo un ataque directo del enemigo. Esa misma noche, me desmayé y caí. Terminé en la sala de emergencias. Esto nunca me ha pasado. Con una gripe o enfermedad. Contamos con el apoyo de miles de guerreros de oración,” dijo.

Después de un análisis de la función de los administradores de SERMON INDEX, YouTube decidió reactivar el canal pasado miércoles 01 de febrero, de acuerdo con información de noticias de carisma. “Analizar su cuenta y llegó a la conclusión que no violan nuestros términos de servicio, por lo que su cuenta está fuera de la suspensión, lo que significa que vuelve a estar activa y operativa y en buen estado,” dijo el comunicado de la empresa, que es una filial de Google.

Con el episodio, Greg Gordon cree que el intento de cerrar su canal es parte de una severa persecución religiosa en los Estados Unidos: “la persecución en línea es más fácil, y parece que el recurso para averiguar la verdad real puede ser difícil,” él preguntó.

Finalmente, Gordon dijo que se considera privilegiada, como hermanos y hermanas en la fe en otros lugares del mundo son perseguidas más intenso y constante: “en China que le sucede a los creyentes en el pago de salarios.

También aquellos que se encuentran trabajando en una iglesia doméstica son desalojados de un apartamento y su nombre se coloca en una lista. A continuación encontrar que un alquiler más adelante en la misma ciudad puede ser difícil. Se trata de una forma más sutil de persecución y absolutamente eficaz,” dijo.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s