Nuevo Secretario de la ONU Adjudica Templos Sagrados en Jerusalén a Los Judíos

secretario-onu2-20170131141843

António Guterres, el noveno Secretario General de las Naciones Unidas, ex Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), dijo a Radio Israel el domingo que está claro que el templo de Jerusalén destruido por los romanos era judío.

Esto sólo unos meses después de una vergonzosa declaración por la UNESCO que ignora cualquier conexión entre el pueblo judío y Jerusalén.

En declaraciones a Radio Israel en Nueva York, el secretario general Guterres dijo que hoy en día nadie puede negar que Jerusalén es sagrada para tres religiones monoteístas del mundo.

El nuevo secretario general de la ONU también dijo que no tenía la intención de iniciar un movimiento político entre Israel y la Autoridad Palestina, a pesar de que sí cree en una solución de dos estados y ayudará a las dos partes si así lo demandan. También hizo hincapié en que tiene la intención de insistir en la igualdad de trato de todos los estados miembros de la ONU.

Por otra parte, el mundo es también testigo de un aumento “muy preocupante” en el extremismo, la xenofobia, el racismo y el odio contra los musulmanes. “La irracionalidad y la intolerancia están de vuelta”, dijo el nuevo jefe de la ONU.

Guterres dijo: “No podemos permanecer en silencio o indiferente cuando los seres humanos están sufriendo. Siempre hay que defender a los vulnerables y llevar ante la justicia a los torturadores. Y como el tema de los puntos destacados de este año, un mejor futuro depende de la educación “.

“Después de los horrores del siglo 20, no debe haber espacio para la intolerancia. Les garantizo que como Secretario General de las Naciones Unidas, que estará en la vanguardia de la lucha contra el antisemitismo y todas las demás formas de odio “, dijo Guterres.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s