Profesores Cristianos Visitan Una Tribu de Laos Para Enseñar de Jesús a Los Niños

hmong-laos-20170130124711

Maestros de escuela dominical han llegado a la tribu Hmong (gente de la montaña), en Laos, para enseñar a los niños del amor de Jesucristo.

“Los niños están creciendo y quiero enseñarles a temer a Dios para que tengan un buen caminar”, expresó con entusiasmo una joven cristiana que participa en el programa de capacitación de maestros de escuela dominical, que brinda Open Doors.

Las clases son exhaustivas para los maestros pero siguen esforzándose para enseñar e instruir a los niños en la Palabra de Dios. Asimismo, trabajan duro desde el 2014 para producir un manual de la Escuela de la Biblia, con canciones, juegos y actividades que ayuden a contar las historias de la Biblia para los más pequeños.

“Nuestro pueblo es muy pequeño y no hay nadie que enseñe a los niños. Tienen que conocer a Jesucristo”, manifestó otro maestro.

Más de 25 iglesias recibieron el programa y más de 40 profesores fueron capacitados para enseñar a los niños, en el 2016. Este año, se va a utilizar el nuevo material en todas las comunidades.

Hay niños que comparten el amor de Jesús con otros niños, con historias e ilustraciones, tal cual lo hicieron con ellos. “Estamos muy contentos y ansiosos de realizar el trabajo con excelencia para Dios. Ver este proyecto hecho realidad es un sueño en mi vida y el proyecto es de Dios”, concluyó Johann, responsable del programa de entrenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s