Jueza Condena a Pedófilos Que Utilizan la Biblia en su Defensa: “Ellos distorsionan la Palabra de Dios”

1440510322-linda-jennings-ciboro

Timoteo y Esten Ciboro fueron condenados a cadena perpetua en Estados Unidos, por haber abusado sexualmente de al menos tres menores de edad, incluyendo la propia hija de uno de ellos.

Timoteo y Esten Ciboro, padre e hijo, que fueron acusados de abusar sexualmente de los niños y mantiene a una chica esposada en un sótano, trataron de usar la Biblia para justificar durante el juicio la semana pasada.

Pero sus esfuerzos fracasaron el viernes pasado (27), cuando un juez de Ohio les dio sus estrategias de argumentación y lo condenó a encarcelamiento de la vida.

“Tortura, terror y abuso sexual que infligió en estos niños es repugnante”, dijo Linda Jennings, juez de provincias comunes del Condado de Lucas (Ohio), ambos acusados. ‘Qué es más repugnante es el hecho de que se distorsiona la palabra de Dios para justificar su mal’.

Antes el inicio del juicio, el padre y el hijo hizo la inusual solicitud para tener acceso a la Biblia. Planearon a citar pasajes de la Biblia, mientras que la defensa ante el jurado. Esten Ciboro llamado la Biblia de ‘el único libro de leyes que importan’, según el periódico Toledo Blade ‘registrado’.

Los acusados, que son de la ciudad de Toledo (Ohio) fueron acusados de varios delitos relacionados con secuestro y amenazando las vidas de los niños. Ellos fueron declarados culpables de todos los cargos realizados y recibió su sentencia el pasado viernes, tras cinco días de juicio por jurado.

Los hombres fueron detenidos en mayo después de la hijastra de Timothy Ciboro, sólo 13 años de edad, logrados escapar de un sótano mientras que sus agresores eran ausentes. Los fiscales dijeron que los acusados abusaron a la niña por cerca de tres años (desde 2012 a 2015). Timothy Ciboro también violada hija propia su hermana más joven del adolescente-en el mismo período.

La niña, su hermana más joven y niño de 11 años de edad testificaron durante el juicio. Todos fueron interrogados por los acusados, que han elegido para actuar como sus propios abogados.

El pasado martes (24), en un momento de su testimonio, la hijastra de Timoteo (que ahora tiene 14 años de edad) le pedí que pare si le dijo a Timothy Ciboro dejar de referirse a sí mismo como su padre.

‘No se me trató como un padre,’ ella dice que el padrastro, según la Associated Press. ‘¿Crees que me gustaría para ‘castigar’?’, preguntó el acusado.

‘Yo diría que toque sexual que te ha gustado’ respondió.

El niño de 11 años de edad, que también vivía los abusadores, dijo Timothy Ciboro la molestara e inquebrantable cuando fue llamado a declarar.

Cuando Timothy Ciboro le preguntó por qué la chica de 14 años fue esposada en el sótano, dijo, según el periódico Toledo Blade ‘ ‘: ‘ porque piensan que ha tenido que pasar.

Cuando le preguntó si era cierto que la chica fue esposada por un castigo después de robar, el niño respondió: ‘ella incluso robar cosas porque nunca alimentó’.

Hermana menor de la chica testificó que fue obligada a dormir con su propio padre y Esten Ciboro, su hermanastro, cada noche. Dijo que fue obligada a tener sexo oral con ambos hombres y que su padre la obligaba a tener relaciones sexuales con él.

La chica de 14 años de edad dijo a policía que ella se mantuvo en el sótano durante largos periodos, fue alimentado con restos de una intoxicación y se vio obligado a orinar en un cubo con amoniaco.

‘Comió avena seca, fideos crudos y vegetales enlatados frío ‘, dijo Jennifer Reed, fiscal asistente del Condado, en sus argumentos finales, según NBC afiliado WNWO’ ‘. ‘ Pusieron este niño repetidamente en el sótano, asegurándola con cadenas.

Esten Ciboro dijo al jurado durante sus argumentos de cierre que no hubo pruebas que él y su padre habían cometido el delito y que las víctimas fueron simplemente alimentados con información.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s